Economia y Negocios

En los negocios y en la vida, una actitud positiva hace la diferencia: Arturo Elías Ayub

El emprendimiento es la base de la sociedad, además, la actitud positiva hará la gran diferencia

Diario Judío México – Los emprendedores han sufrido duros golpes por la pandemia, al respecto Arturo Elías Ayub dijo que si bien han sido momentos difíciles, durante esta pandemia se ha aprendido que las cosas que realmente tienen valor, son aquellas que no tienen precio, como la comunicación familiar, el tiempo para nosotros mismos o nuestras familias.

Hizo hincapié en que lo que hace la gran diferencia es la actitud con la que se enfrente o se vea la vida, si de entrada estás agradecido por lo bendecido de que estás vivo. En los negocios y en la vida, una actitud positiva es la gran diferencia.

En el caso del país, sin duda, estamos viendo una luz al final del túnel, hay noticias que son alentadoras en materia de salud, por ejemplo, con las vacunas en donde los resultaos positivos son porcentajes importantes.

México siempre será el país más maravilloso del mundo, es un país que no dejaría y sé que las cosas van a cambiar y a mejorar. Finalmente, Elias Ayub hizo un llamado a cuidarse, a utilizar cubrebocas, a no bajar la guardia, a mantenerse positivos, sobre todo

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL