Bienestar Social Buenas noticias Propuestas

EN VIVA VOZ voluntario judeo mexicano desde un refugio en Ucrania plática con jóvenes del Colegio Tarbut

EN VIVA VOZ judío mexicano desde un refugio en Ucrania

Desde un refugio en Ucrania Voluntario judío Mexicano platica con alumnos del Colegio Tarbut

Los alumnos de Tarbut y la comunidad entera se unen para mandar un avión de refugiados

El pasado miércoles 16 de marzo, los alumnos de bachillerato del Colegio Hebreo Tarbut, tuvieron una emotiva reunión con el Arquitecto Salomón Dajab, voluntario y jefe de misión Cadena quien se encuentra actualmente en un refugio en Polonia con capacidad de aproximadamente 10,000 refugiados de Ucrania.

A través de los ojos del arquitecto Salomón, los alumnos pudieron percibir las cosas que se viven allá, y todo lo que se necesita, además de lo afortunados que son por tener desde un techo, una comida caliente y estar en paz.

Se pudo observar como los niños se sensibilizaron al querer ayudar a Salomón y a la gente de Ucrania de todas las maneras posibles, habiendo un silencio total en todo el bachillerato y agradeciéndole por todo lo que hace en nombre de México y de la comunidad judía.

Actualmente, los alumnos de bachillerato de este colegio, junto con Keren Hayesod y otras instituciones ,se sensibilizan haciendo varias actividades, para recolectar fondos, para mandar un avión a Polonia para rescatar a refugiados en Ucrania y llevarlos a Israel.

 

Fuente: Diariojudío.com

 

EN VIVA VOZ voluntario judeo mexicano desde un refugio en Ucrania plática con jóvenes del Colegio Tarbut

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL 

 
Etiquetas