Bienestar Social Buenas noticias

En Zegna, la belleza estética se acompaña con belleza en las acciones

Cuando escuchamos el nombre de Zegna, lo asociamos con lujo y elegancia, y no es para menos. Desde fu fundación, cada integrante de la empresa ha dado lo mejor de sí para alcanzar no sólo el sueño de su fundador, sino el sueño de todos los que la integran: la perfección de la belleza.

En Zegna, la belleza estética se acompaña con belleza en las acciones, que son guiadas por altos valores éticos y por un compromiso social, y que se han convertido en el símbolo gráfico de la identidad visual de Zegna: Nuestro Camino.

Conocido como 232, la carretera de Zegna nace en las montañas y atraviesa el Oasi Zegna, el territorio natural de libre acceso del Piamonte, en el norte de Italia, este sendero es una inspiración, ya que define el recorrido y todos los logros que se han alcanzado durante los últimos 112 años. Al admirar el oasis desde sendero y al compararlo con las primeras fotografías que se le tomaron, es evidente la huella positiva que ha dejado el sueño de Zegna en su comunidad y en el mundo, al darle vida a un hermoso bosque, hogar de diferentes especies de flora y fauna. El viento que juguetea entre los árboles nos susurra el eco de la verdad esencial de Zegna: buscar tejer un mañana que se sienta digno de nuestros sueños.

En la elaboración de sus finísimas telas, se emplea materiales de la más alta calidad, y se procesan cuidando al ambiente; en su proceso de convertirlas en ropa, el equipo de Zegna se adapta a las necesidades del mundo moderno, su capacidad de crear un lenguaje de formas y texturas es parte de su encanto único, que lo ha llevado a crecer y consolidarse con el tiempo.

Al crear sus colecciones, se integran los elementos que creen un estilo funcional e individual, cómodo pero no elegante, contemporáneo y atemporal. Además de la tela, cada elemento de una pieza tiene una influencia precisa en el resultado, así es como los cuellos, los bolsillos y los cierres presentan detalles sutiles que hacen aflorar el movimiento, convirtiéndolo en parte esencial del atuendo. Las formas y las características de los tejidos, transformadas por los diseñadores, definen las texturas de los looks que se presentan en cada temporada, envolviéndonos en una experiencia visual y emocional que culmina en una celebración a la belleza.

El camino de la innovación y la evolución se afirma como el único que merece la pena recorrer. Para Zegna, ese es el camino: nuestro camino, Made in Italy. Ermenegildo Zegna ha creado la definición de la moda masculina y es un referente en la sastrería de ultra lujo, y sus acciones son el reflejo de la empatía, del amor y de la unión que han sido los pilares de la empresa desde su fundación.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL