AMLOMETRO Política y gobierno

Encuentra a su hijo con el celular a altas horas de la noche; lo obliga a jugar 17 horas seguidas

Un niño de 11 años fue sorprendido a la 1:00 a.m. jugando videojuegos en su celular y en vez de mandarlo a dormir, el padre le dio un castigo que nunca olvidará, pues lo obligó a jugar durante 17 horas seguidas sin parar. El niño quedó tan agobiado que vomitó del cansancio y escribió una carta en donde tuvo un nuevo acuerdo sobre el uso de los videojuegos.

El incidente se dio en Shenzhen, Guangdong, China, donde el niño descrito como “adicto a internet y a los teléfonos móviles” perdió su hora de dormir por quedarse en la pantalla dándolo todo en un juego. Sin embargo, su padre, el señor Huang, ya tenía varios días intentando persuadir a su hijo para que moderara su tiempo en juego, sin éxito, por lo que probó nuevas medidas.

A diferencia de lo que harían muchos padres, Huang dejó que su hijo siguiera jugando, pero esta vez sin descansar. Al principio, el niño estaba contento por el curioso castigo, ya que su padre habló con el maestro de la escuela para que le diera un día libre para jugar videojuegos. Esto parecería el sueño de cualquier niño, aunque pronto se convertiría en una pesadilla.

Con el paso del tiempo, comenzó a sentirse cansado y por más que pedía una oportunidad para descansar, no la obtuvo. Su padre estuvo al lado de su pequeño durante las horas siguientes animándolo a que continuara jugando. Incluso cuando el menor cerraba los ojos por el sueño, el padre lo despertaba y le pedía que siguiera jugando.

Al final, después de estar de la 1:00 a.m. a las 6:00 p.m. sumido en su teléfono móvil, el pequeño pidió clemencia a su padre e incluso le escribió una carta como garantía, en donde limitaba su tiempo en el juego. El padre compartió imágenes del castigo en Douyin, la versión china de TikTok.

De la misma manera, el señor Huang no recomienda practicar este castigo con sus hijos. Él lo hizo porque conocía las capacidades físicas de su niño, quien practicaba deportes y ejercicios y tenía una condición física relativamente buena. Para otros menores con un ritmo de vida menor, podría ser peligroso y dañino para la salud.

This content was originally published here.

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

 

EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

UBICA TU CASILLA AQUÍ

 

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL