Economia y Negocios

Encuentran cadáver de un bebé en vertedero de Autlán – Tráfico ZMG

Un bebé de aproximadamente cuatro meses de edad, fue encontrado muerto en el vertedero municipal de Autlán de Navarro.

De acuerdo a las primeras versiones, el reporte se recibió minutos antes de las 11:00 horas, cuando uno de los pepenadores que trabajaba en el tiradero ubicado sobre la carretera El Grullo-Autlán de Navarro, encontró entre los residuos, el cadáver de un bebé, notificando del hecho a las corporaciones de Seguridad Pública.

Al confirmar el hallazgo, acudieron paramédicos de Protección Civil, indicando que el infante ya presentaba una rigidez cadavérica, dando parte al personal de la Fiscalía General.

Policías Investigadores se dieron cita para recabar los diferentes indicios, los que en coordinación con peritos del Instituto Jaliciense de Ciencias Forenses trabajaron por varias horas a fin de recabar los diferentes elementos de prueba en torno a este lamentable hecho.

El cuerpo del bebé fue llevado al anfiteatro del SEMEFO de El Grullo, realizando los diferentes protocolos y conocer con exactitud las causas que provocaron la muerte del menor.

Martín Alcantar 

La madrugada de este lunes 04 de junio, un hombre murió a causa de un incendio en una casa habitación. Los hechos ocurrieron en una finca ubicada sobre la calle Hacienda La Purísima y Rivas Guillen en la colonia Oblatos de Guadalajara,  lugar donde las llamas consumieron en su totalidad el mobiliario de la sala. […]

La tarde de este Sábado un motociclista perdió la vida en un accidente contra una unidad de transporte público de la ruta 156. Fue en el cruce de las calles Santa Clemencia y Felipe Ángeles  en el municipio de Guadalajara, donde el camión impactó al joven identificado como Gerónimo Gómez Castillo de 29 años de […]

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL