Bienestar Social Buenas noticias Ciudades del futuro Tecnología e innovación

ENRIQUE VARGAS RECONOCE EL TRABAJO DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE HUIXQUILUCAN

La acompañó a la inauguración del Centro Médico para habitantes de la zona popular baja

Un complejo de salud que se suma a los realizados en los últimos 8 años

Huixquilucan es un gobierno digno de Acción Nacional: EV

 

El gobierno de Huixquilucan es el mejor calificado del Estado de México, gracias al trabajo en equipo que se hace las 24 horas los 7 días de la semana, aseguró el coordinador Parlamentario de Acción Nacional en el Congreso Mexiquense, Enrique Vargas del Villar.

Al atestiguar la inauguración del Centro Médico en la colonia Ampliación Palo Solo, el diputado local aseveró que Huixquilucan es un gobierno digno para el Partido Acción Nacional, ya que da resultados a la ciudadanía y resuelve sus necesidades.

Recordó, que desde el 2016, Huixquilucan cambió, ya que es un municipio en desarrollo, que tiene la mayor recaudación en la entidad, lo que permite otorgar servicios de calidad, un ejemplo de ello es el DIF en donde todos los días se salvan vidas, se trabaja y se ve por la gente.

“Estoy muy orgulloso del gobierno de Huixquilucan y seguirá siendo un gobierno para las y los ciudadanos, en donde se puede decir, así se gobierna un municipio”, puntualizó el coordinador Parlamentario de Acción Nacional.

La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, comentó que desde el 2016, Huixquilucan tiene otro rostro, en donde se atiende la salud con más centros para la población, que han sido una de las demandas más sentidas.

En este Centro Médico se tendrán las especialidades de Geriatría, Cardiología, Pediatría, Dermatología, Ginecología, Psicología y consulta general.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL