Baja California

Entregan uniformes de faena a 211 elementos de la Dirección de Bomberos | ELIMPARCIAL.COM | Noticias de Tijuana, México

El Gobierno Municipal hizo entrega de un total de 211 uniformes de faena a elementos de la Dirección de Bomberos de Ensenada. 

En el evento realizado en las instalaciones de la heroica institución, el presidente municipal, Armando Ayala Robles, informó que con una inversión de 1 millón 271 mil pesos se dotó de uniformes al personal que brinda servicio en las distintas estaciones. 

Reciba nuestro
Boletín de Noticias en su e-mail

Resaltó que desde hace cinco años, las y los bomberos no recibían uniformes, razón por la cual se mantuvo atento del proceso de licitación y adquisición, para que los insumos cumplieran con los requerimientos de calidad. 

Los bomberos recibieron un paquete compuesto por: pantalón, cinturón, camisa de manga larga y manga corta, todo de la marca 5.11.  

Asimismo, se anunció que próximamente, con una inversión de más de 14 millones de pesos emanados de las donaciones de Energía Costa Azul (ECA), se hará entrega de 206 trajes estructurales completos y de máxima calidad, a los apagafuegos ensenadenses.  

El director de Bomberos, Gaspar Chávez Quintero puntualizó que los 211 uniformes de faena se distribuirán entre elementos operativos del área técnica, personal de investigación de incendios y paramédicos. 

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL