Chiapas

Es falso que me amarraran a un árbol: alcalde de Frontera Comala, Chiapas

“Quiero decirles que es una nota falsa la que ellos están circulando”, dijo el edil sobre la presunta detención que sufrió por parte los pobladores 

Óscar Ramírez Aguilar, alcalde del municipio de Frontera Comala, Chiapas, negó que pobladores de esa comunidad lo hayan amarrado a un árbol por la entrega de una obra en mal estado.

A través de un video, el edil chiapaneco aseguró que la información que circula en diversos medios de comunicación, así como en redes sociales es falsa. “Quisiera informarles que el día de ayer ha estado circulando una nota falsa donde dicen en diferentes medios, diferentes cuentas falsas”.

“Dicen que me amarraron en una reunión que tuvimos en la cabecera municipal, con once representantes de diferentes barrios. Quiero decirles que es una nota falsa la que ellos están circulando”, agregó.

El alcalde confirmó que aunque sí sostuvo una reunión con representantes de 11 barrios el pasado lunes 11 de enero, el encuentro tuvo el propósito de afinar los detalles de una obra de alto impacto que servirá para agua potable.

Dicha obra beneficiará a más de siete mil familias de los 11 barrios que conforman el municipio de Frontera Comala, ya que tendrán acceso al agua potable con la que aún no cuentan, según explicó el Ramírez Aguilar.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL