Ciudades del futuro

Estudiantes piden a Dios “fuerza e inteligencia” para aprobar un examen… ¡y la obtuvieron!

Un video que se ha hecho viral en las redes sociales muestra cómo un grupo de estudiantes reza y pide ayuda a Dios en un salón de clases para lograr aprobar un examen.

Ellos elevaron las plegarias para tener “fuerza e inteligencia para enfrentar el examen” y que cada uno de sus compañeros y amigos también pudiera pasar la prueba.

El video acumula más de cuatro millones de reproducciones y fue grabado en la Universidad del Valle de México, campus Texcoco.

Gracias a Dios y para alegría de muchos, todos los alumnos aprobaron el examen final. Un video comprueba que todos pudieron asistir a su ceremonia de graduación, dando constancia de que sus rezos tuvieron un efecto positivo. Podrán verlo aquí.

Pero la reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, muchos mexicanos calificaron este acto como mediocre y conformista:

¿Oración para salvar el semestre? Neta les cuesta tanto leer y estudiar algo que se supone les medio interesa? 😂

— Rodolfo MS (@RodolfooMS) November 30, 2017

Porfavor unanse a una buena causa y ayudenme con cadena de oración para que a mi profe se le ablande el corazón y me ponga calificación arriba de 8, es para salvar el fucking semestre😭

— Vane ❤ (@VaneCam11) December 6, 2017

¿Quién empieza la oración para salvar el semestre? 😓😂

— Harumi Castillo (@hc_g10) December 5, 2017

Fuente: excelsior.com.mx

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL