Educación

Everton logra 3 puntos al vencer de local a Universidad de Chile 2-1

Everton superó en su casa a U. de Chile, en el partido correspondiente a la fecha 13 del torneo Chile – Campeonato PlanVital 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Cuevas (13′ 1T, de tiro libre) y Lucas Di Yorio (38′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cristian Palacios (3′ 2T, de penal).

En el minuto 38 de la segunda etapa, Lucas Di Yorio levantó el ánimo de Everton y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Álvaro Madrid, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

Una de las jugadas de Everton pudo cambiar el marcador cuando John Salas remató al arco en el minuto 80 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del partido fue Lucas Di Yorio. El delantero de Everton mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 12 pases correctos.

Juan Cuevas fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Everton mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 21 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: José María Carrasco, Bastián Tapia, Rodrigo Echeverría, Lucas Di Yorio, Juan Cuevas, Fernando De Paul y Pablo Aránguiz.

El estratega de Everton, Francisco Meneghini, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Fernando De Paul en el arco; Felipe Campos, Rodrigo Echeverría y Diego Oyarzún en la línea defensiva; Cristopher Medina, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Cristian Riquelme y Lautaro Pastran en el medio; y Lucas Di Yorio y Juan Cuevas en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sebastián Miranda salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Hernán Galíndez bajo los tres palos; Daniel Navarrete, José María Carrasco, Bastián Tapia y Marcelo Morales en defensa; Felipe Seymour, Israel Poblete, Luis Gallegos y Lucas Assadi en la mitad de cancha; y Cristian Palacios y Ronnie Fernández en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Sausalito fue Héctor Jona.

Para la siguiente fecha, Everton actuará de visitante frente a D. Antofagasta y U. de Chile recibirá a Huachipato.

Con este resultado, el anfitrión acumula 18 puntos a lo largo del certamen y ocupa el octavo puesto. Por su parte, la visita suma 14 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL 

 

Ciudadano por México

Comentarios

Haz clic aquí para publicar un comentario