Salud y Comida

Fabiola Yáñez desató la polémica por un posteo en las redes – Noticias – Cadena 3 Argentina

Vuelo bautismo de Dylan… amor perruno, días de descanso“, escribió Yáñez junto a una foto en la que se la ve a ella y a Fernández bajando al perro del helicóptero presidencial y, entre varios “me gusta” y mensajes de cariño, hubo también numerosos comentarios con críticas a la publicación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El primero de los usuarios que cuestionó la imagen escribió: “Con todo el cariño, cambia de CM ( community manager ) porque esta foto es un escándalo de desconexión con la realidad de medio país”.

La Primera Dama aceptó la discusión y respondió: “Te parece mal que una vez el Presidente descanse, o no tenías nada mejor que hacer que escribir por escribir. Pensá“.

Sin embargo, el cruce no quedó ahí, dado que otro usuario de la popular red social agregó: “Dale descansen que el país está bárbaro. Todavía no sabemos si en este año vamos a recibir la vacuna para el covid”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Ah, ¿no sabés? La están recibiendo en todas las provincias. Si te despertaste con ganas de escribir, escribí algo productivo“, le respondió la ex periodista y pareja del jefe de Estado.

Otro de los comentarios reclamó “con todo respeto” que “dejen de volar y pisen tierra, miren la realidad el país” y agregó: “No se puede más, otro aumento más, no llegan a marzo, con todo cariño se los digo”.

“Con todo cariño, la salud y el descanso de dos días para el presidente es más que importante”, replicó Yáñez en el hilo de casi tres mil comentarios.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Otro posteo que llamó la atención de los usuarios fue el que se publicó en la cuenta oficial de Dylan, el perro del Presidente. 

“Alberto me llevó a volar por primera vez en helicóptero. Fuimos a Chapadmalal. ¡También va a ser la primera vez que conozca el mar!”, reza el escrito del posteo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL