Arte & entretenimiento

Fórmula 1: ¿Dónde y qué comer en el Gran Premio de México 2018?

No te quedes a medio gas durante el fin de semana del Gran Premio de México (del 26 al 28 de octubre) y recarga el tanque, desde agua hasta mezcal; comida rápida y antojitos mexicanos.

¿QUÉ COMER?

El Gran Premio de México contará con los servicios de pizza, tacos; tortas, hamburguesas, sushi, helados y menú de una famosa cadena de restaurantes.

¿QUÉ BEBER?

A diferencia de un partido de futbol o beisbol en México, el Autódromo Hermanos Rodríguezcontará con servicio de ron, vodka, whisky; ginebra, tequila, cerveza, bebidas de cola, café y mezcal.

¿CÓMO PAGAR?

La organización optimizó el servicio de las cocinas para satisfacer la demanda de los clientes y evitar las interminables filas; es decir, se podrán adquirir los alimentos a través de multicajas, centro comercial y los vendedores en gradas durante las sesiones de clasificación y la carrera.

En multicajas, los aficionados pagarán su consumo y se les entregará un ticket (con opción de total o unitario) y canjearán sus productos en los establecimientos pertinentes (disponibles en zona verde, amarilla y azul del Autódromo).

Además, los fans tendrán a su disposición en la zona naranja la opción de pagar directamente sus alimentos o bebidas (aunque es recomendable anticiparse y comprar previamente durante los días de competencia).

En el caso de la venta en grada, la única forma de pago será con efectivo, ya que las anteriores maneras para consumo sí aceptarán tarjetas de débito y crédito.

¿QUÉ COMER EN LA ZONA VERDE?

Esta es la oferta gastronómica que tendrás disponble si asistes al #Mexicogp y te encuentras en la Zona Verde. ????????????https://t.co/qiiyBm1TNDpic.twitter.com/Vubg4h1BLZ

— Mexico Grand Prix???????? (@mexicogp) October 19, 2018

¿QUÉ COMER EN LA ZONA NARANJA?

¿Estás en la Zona Naranja?
Esta variedad de comida tendrás en la Grada 2A. ????????#MexicoGP#F1https://t.co/MsWVf1LffCpic.twitter.com/cDHprYr4Yp

— Mexico Grand Prix???????? (@mexicogp) October 19, 2018

¿QUÉ COMER EN LA ZONA GRIS Y CAFÉ?

Si estás en el Foro Sol Norte o Foro Sol Sur, estos son los alimentos disponibles para que disfrutes. ????????????#MexicoGPhttps://t.co/0Olg7Of8Xcpic.twitter.com/30w70rc9lR

— Mexico Grand Prix???????? (@mexicogp) October 18, 2018

¿QUÉ COMER EN LA ZONA AZUL?

Si estás en la Zona Azul, esta es la oferta gastronómica que tendrás durante el #MexicoGP. ????????????


https://t.co/Vz6eo2hFKxpic.twitter.com/mOEZLv1wAl

— Mexico Grand Prix???????? (@mexicogp) October 18, 2018

¿QUÉ COMER EN LA ZONA AMARILLA?

¿Qué es lo que vas a querer comer durante el #MexicoGP? ????
Sí estás en la zona amarilla esta es la oferta gastronómica que habrá. ⬇https://t.co/mvC8H7tSPCpic.twitter.com/ZB2jtdzGXj

— Mexico Grand Prix???????? (@mexicogp) October 18, 2018

​Compra tus boletos para el Campeonato Mundial de Automovilismo México, aquí

Source

http://milenio.com/motor/donde-y-que-comer-en-el-gran-premio-de-mexico

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL