Arte & entretenimiento Buenas noticias Propuestas

Francisca Valenzuela regresa a México

¡La cantante anuncia próximo concierto en la Ciudad de México con la gira ADENTRO 2023!

22 de noviembre – Auditorio BB

Preventa Citibanamex: jueves 22 de junio

La talentosa cantautora chilena, Francisca Valenzuela, ha anunciado su próximo concierto en la Ciudad de México el 22 de noviembre, como parte de su ADENTRO MÉXICO TOUR 2023. ¡Nos vemos en el Auditorio BB en una fiesta inolvidable, llena de emociones, que incluirá sus éxitos y adelantos de su próximo álbum, programado para el segundo semestre de 2023!
Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex a partir del 22 de junio a las 11 AM por medio de la Red Ticketmaster. La venta general inició hoy viernes 23 de junio a las 11 AM.
Francisca Valenzuela comenzará su gira ADENTRO 2023 en Chile, el 20 de agosto próximo, visitando ciudades como Concepción, Santiago, Valparaíso, Talca, entre otras. Después, continuará en México por las ciudades de Querétaro, León, Toluca y Guadalajara, antes de llegar al festival Tecate Comuna en Puebla el 11 de noviembre y, finalizará en el Auditorio BB de la CDMX el 22 de noviembre. Además, la cantante chilena realizará durante julio e inicios de agosto un tour por 20 ciudades de Estados Unidos junto a Jesse & Joy.
Hace unas semanas, Valenzuela estrenó el video musical de su sencillo “¿Dónde Se Llora Cuando Se Llora?”, dirigido por Alba Gaviraghi. Este impresionante videoclip captura los momentos crudos y vulnerables que siguen a una dolorosa ruptura, brindando una versión íntima de las emociones humanas. El video ya está disponible en YouTube, siendo un adelanto de lo que será su próximo álbum cargado de experiencias con el amor y el desamor.
La carrera de Francisca Valenzuela ha sido impresionante, consolidándose como una destacada cantautora, poeta, intérprete y activista chilena. Su más reciente álbum, Vida Tan Bonita, ha sido aclamado por la crítica y obtenido un lugar destacado en la lista de Mejores Álbumes de 2022 de Rolling Stone.
Valenzuela ha colaborado con reconocidos artistas como U2, Miguel Bosé, Pablo Alborán, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, entre otros.
No te pierdas la oportunidad de resonar con la increíble música de Francisca Valenzuela en el Auditorio BB en noviembre. Consigue tus boletos a partir del 22 de junio por Ticketmaster.
Fuente: Masideas.com
https://masideas.com/francisca-valenzuela-regresa-a-mexico/

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL