Política y gobierno

Galilea Montijo acude a Palacio Nacional para asistir a la comida con AMLO | La Verdad Noticias

Galilea Montijo acude a Palacio Nacional para asistir a la comida con AMLO

La famosa conductora Galilea Montijo del matutino “Hoy” a través de su cuenta social de Instagram compartió una fotografía junto con personalidades políticas que se encuentran en Palacio Nacional para celebrar a Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República.

En la instantánea que compartió Galilea Montijo, se encuentra acompañada de su esposo Fernando Reina Iglesias y del embajador de Alemania, Peter Tempel.

Este 1 de diciembre representa un comienzo para todos los mexicanos, pues diversos famosos han opinado sobre el próximo gobierno de AMLO.

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

La actriz mexicana Kate  del Castillo durante ua entrevista mencionó:

“Aunque prefiero que me asuste a que estemos como pazguatos, a que volvamos otra vez a tenernos que agachar con seis años más de lo mismo. No, algo que nos despierte y digamos: ‘Oh no, te vamos a exigir, te vamos a exigir el doble a ti y a tu partido que llega por primera vez'”.

Mientras que la actriz Tiaré Scanda, dijo sobre el rumbo del país este 1 de diciembre:

Te invito a seguir la transmisión en directo en un día histórico. https://t.co/w7sZN5vdJR

— Andrés Manuel (@lopezobrador_)

“Espero que Andrés Manuel esté a la altura de las expectativas de las millones de personas que sí esperan algo importante de él, mucha gente ha depositado su confianza en él, espero que pruebe ser lo que la gente espera. Yo espero que sea una buena persona y haga su trabajo lo mejor que pueda”.

Por su parte el conductor Adal Ramones mencionó lo siguiente:

“El PRI se anquilosó en la silla presidencial y luego vino el PAN con algunas cosas buenas; la corrupción ha llegado a tantos niveles que ojalá se pueda librar esta nueva transición que tiene tantas ganas de hacer las cosas”.

Recordamos que algunos famosos del medio de la farándula estuvieron apoyando la campaña de Andrés Manuel López Obrador tras las elecciones del pasado 1 de julio, la cantante Belinda manifestó su apoyo a AMLO y ella estuvo en el cierre de campaña de López Obrador.

Source

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Galilea-Montijo-acude-a-Palacio-Nacional-para-asistir-a-la-comida-con-AMLO-20181201-0128.html

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL