Sonora

Gloria Trevi relata la dolorosa pérdida de un bebé tras ser forzada a saltar de una barda


HERMOSILLO, SONORA. – La reconocida cantante mexicana, Gloria Trevi, ha compartido detalles sobre su vida personal y las controvertidas experiencias que vivió al lado de Sergio Andrade en la serie ‘Ellas Soy Yo‘. En el episodio 22 del programa, Trevi reveló uno de los momentos más oscuros de su vida, relacionado con la pérdida de un bebé en circunstancias traumáticas.

Durante la filmación del video musical de la canción ‘La papa sin catsup‘, Gloria Trevi fue obligada por Sergio Andrade a realizar un peligroso salto desde una alta barda. A pesar de sus temores, Trevi saltó, pero sus piernas cedieron y sufrió una fuerte caída. 

La cantante mexicana confesó que en ese momento estaba embarazada, pero Sergio Andrade la llevó a un hospital en Estados Unidos y le practicó un aborto en contra de su voluntad. Gloria Trevi temía por la seguridad de su bebé y por las posibles represalias del productor.

“En un momento de desesperación, yo le empecé a decir que no quería nada, él me agarró de los hombros y dijo ‘qué te está pasando’, me empezó a sacudir. Le dije ‘¿Sabes qué? Creo que estoy embarazada y creo que pasó algo porque estoy sangrando’. Ahí fue cuando me mandó a Houston”, reveló Trevi.

Gloria confesó haber perdido un segundo bebé

Este fue el segundo bebé que Gloria Trevi perdió en circunstancias traumáticas, ya que anteriormente había sufrido la pérdida de su hija Ana Dalay cuando esta tenía tan solo un mes de edad.

María Raquenel Portillo, conocida como Mary Boquitas, ya había hablado anteriormente sobre los abortos involuntarios que sufrieron las jóvenes que vivían con Sergio Andrade. 

A través del podcast ‘En Boca Cerrada‘, Mary Boquitas reveló que Andrade enviaba a las jóvenes a Houston, Estados Unidos, para someterlas a abortos y así deshacerse de los bebés.
 

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL