Aguascalientes

Gobierno de Irapuato anuncia cambios en direcciones

El gobierno de Irapuato anunció los cambios en algunas direcciones de área y coordinaciones para fortalecer a la presidencia

Redacción

Irapuato.- Con el objetivo de fortalecer el Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Lorena Alfaro García, se anuncian cambios en algunas direcciones de área y coordinaciones.

 El primer enroque se realiza en la Dirección de Fiscalización, a donde llega como titular Gabriel Alfredo Urzúa Gómez. Cuenta con maestría en Derecho Procesal Penal. Se desempeñó como jefe del Departamento de Asuntos de Honor y Justicia en el Gobierno Municipal de Aguascalientes. 

En tanto, Martha Silvia Granados Rodríguez se integra a los trabajos de seguimiento y coordinación de gabinetes que realiza la Secretaría Técnica, a cargo de su titular Salvador Alonso Ruiz García.

Más cambios en gobierno de Irapuato

En los Juzgados Cívicos Municipales, su nuevo titular es José Luis Oñate Padilla. Cuenta con la Licenciatura en Derecho. Se ha desempeñado en el servicio público en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, desde el año 2018. 

Oñate Padilla ocupa el puesto que desempeñaba Marisela Pérez Espinoza, a quien le encomendaron integrarse como titular de la Unidad de Asuntos Internos, de la Secretaría del Ayuntamiento.

La Coordinación de Relaciones Públicas, dependencia a cargo de la Secretaría Particular, lo ocupará Silvia Falcón Romero. Ella cuenta con experiencia en el servicio público.

No te pierdas: Irapuato: Centro de Atención Canina no se da abasto

Violeta González se integra a las oficinas del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), a cargo de su titular Gloria Cano de la Fuente.

Con estos nombramientos, se fortalece la estructura municipal para dar seguimiento a los proyectos y programas del gobierno, que encabeza la presidenta Lorena Alfaro García, en beneficio de las y los irapuatenses.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL