Tecnología e innovación

Grammarly recauda $90 MILLONES a más de $1B+ valoración para su AI-basado en la gramática y las herramientas de escritura – TechCrunch

, Mientras que la atención sigue centrada en el aumento y la creciente sofisticación de voz basado en interfaces, un inicio que es el uso de inteligencia artificial para mejorar la forma en que nos comunicamos a través de la palabra escrita, que ha planteado una ronda de financiación de capitalizar en su ya de por sí el crecimiento rentable. Grammarly — que proporciona un conjunto de herramientas utilizadas hoy en día por 20 millones de personas a corregir su escrito de gramática, sugerir mejores formas de escribir las cosas, y moderar el tono de lo que están diciendo, dependiendo de quién va a hacer la lectura ha cerrado una de 90 millones de dólares de la ronda de financiación.

Brad Hoover, el consejero delegado de la compañía, confirmó a TechCrunch que la financiación de las catapultas de la valoración de la empresa a más de $1 mil millones, como se prepara para llegar a más usuarios por la expansión de Grammarly herramientas y llevarlos a más plataformas. Hoy en día, Grammarly puede ser utilizado a través de un número de exploradores a través de las extensiones del navegador, como una aplicación web, a través de móviles y aplicaciones de escritorio, y a través de aplicaciones específicas, tales como Microsoft Office. Pero la zona donde nos comunicamos a través de la palabra escrita es la expansión de todo el tiempo — consideremos, por ejemplo, cuánto vamos a usar el chat y los mensajes de texto aplicaciones para el ocio y para el trabajo así que es de esperar que la lista siga creciendo.

“La montaña de la comunicación digital está aumentando, y en el lugar de trabajo tenemos más equipos distribuidos,” él dijo, “que apunta a la importancia de que las personas que se presenten en constante y de manera convincente.”

Esta última ronda está siendo liderado por el General Catalizador, que también había ayudado a llevar a su anterior y única otra ronda, por $110 millones en 2017, con la participación también de los anteriores inversores IVP y otros, sin nombre de los patrocinadores. Trae el total recaudado por el inicio de 200 millones de dólares.

Grammarly hoy opera en un modelo freemium, donde pagado capas de dar a los usuarios más herramientas, más allá de la gramática cheques y concisión a incluir cosas “legibilidad” de detección, la alternativa de vocabulario y el tono de sugerencias (que no debe confundirse con el tono de la policía), y el plagio de los cheques, en los niveles que tienen un precio de $11.66, $19.98 y $29.95 por mes. Hoover no dijo cómo muchos de sus usuarios están teniendo pagado niveles o lo mucho que la empresa hace de eso, pero lo hizo confirmar que, al igual que otros que ofrecen freemium, la mayoría de los usuarios son libres.

no Obstante, es muy notable el hecho de que la empresa que ha sido rentable, casi desde el inicio, cuando fue fundada como una bootstrap traje en 2009 por Alex Shevchenko y Max Lytvyn, que continúan respectivamente trabajo en el producto y los ingresos en la empresa (Hoover es el inicio de toda la vida del CEO, se unió de nuevo en 2011).

Su singularidad del enfoque y el mensaje simple — sólo está disponible en inglés y sólo para la comunicación escrita, y no hay planes para ampliar la actualidad en otros idiomas o de otros medios como el audio, en parte, ha sido la razón por la que Grammarly ha encontrado interesante la tracción en el mercado, pero es también una consecuencia del esfuerzo propio. La empresa reúne no sólo a un gran tesoro de datos acerca de la gramática correcta, pero el uso de técnicas de inteligencia artificial alrededor de la máquina de aprendizaje y de procesamiento de lenguaje natural que está constantemente en la síntesis de nuevas palabras y frases y estilos para mejorar la ayuda que presta a los usuarios, para resolver lo que es esencialmente un problema cotidiano para muchas personas: escribir bien.

“Grammarly es solucionar los verdaderos retos a los que se enfrentan las personas cada vez que recoger un dispositivo para responder a un texto, responder a un correo electrónico del trabajo o el frío de correo electrónico de un cliente potencial,” dijo Hemant Taneja, quien lideró la inversión de General Catalyst, en una entrevista.

“si bien hay grandes empresas tratando de innovar en este espacio, la creación intuitiva de IA que complementa nuestra natural capacidad de comunicación no es su principal foco de atención. Ni siquiera su tercer, cuarto o 20 de enfoque. Para Grammarly, ayudando a las personas a comunicarse de manera más efectiva es su único objetivo. Y es por eso que, a pesar de la competencia, que tenemos más de 20 millones de usuarios activos diariamente.” Que 20 millones de cifra es más de tres veces el número de usuarios Grammarly había en el 2017.

sin Embargo, un número de competidores que han surgido para ofrecer herramientas similares, o aquellos que directamente compiten con un poco diferentes proposiciones. Google, por ejemplo, hoy en día le da indicaciones de qué decir a la hora de responder a un correo electrónico, en forma de acciones frases o señales mientras se está escribiendo. Hoover dice que son menos de una preocupación a Grammarly por un par de razones. La primera es su acercamiento a estar disponibles en todo lo que puede ser la escritura, y la segunda es que se trata de una plataforma independiente del estado, lo que significa que es potencialmente dondequiera que usted está escribiendo, también.

“no Hemos visto ningún impacto de la subida de la plataforma de sida,” Hoover dijo.

Mirando hacia el futuro, agregó que si bien Grammarly hará su camino a más plataformas, la compañía será la creación de herramientas más específicamente a mejor corte de clientes de la empresa y los casos de uso que son más específicos para ellos.

Mientras que (todavía) no se extiende a la comunicación verbal o de otros idiomas más allá del inglés, hay más herramientas integradas en el concepto de “guías de estilo” para las personas en departamentos específicos, tales como servicios de atención al cliente, siendo coherente en su idioma y cómo hablan de la empresa con el mundo exterior.

“Nuestro de las razones por las que usan las empresas Grammarly es aumentar la eficacia interna y externamente,” Hoover dijo. “Esta no es una herramienta para escribir en nombre de los usuarios, sino para ser utilizado como un entrenador”. Este es también el lugar donde el tono de la herramienta se integra en el espectro, añadió.

“consultamos a nuestros usuarios y los resultados sugieren que una mayoría estaban preocupados por el tono que se utiliza en la comunicación escrita,” él dijo. “Eso no es sorprendente porque a diferencia del lenguaje hablado o en persona comunicaciones, no se puede usar no-verbal tonos para tener una idea a través, así que usted puede ser malinterpretado.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL