Salud y Comida

Gran Hermano: un local de comida lanzó una campaña viral para eliminar a “La Tora”

La noche de este domingo será protagonizada por una nueva gala de expulsiónen Gran Hermano (Telefe), en la que el público deberá elegir a quién expulsar de “la casa más famosa del país”: Juliana, Walter “Alfa” o Lucila “La Tora”. Muchos ya tienen definido a su favorito para ganar la competencia y otros tantos ya tienen claro quién quieren que abandone el reality esta noche. En este contexto, un local de Corrientes lanzó una campaña contra la oriunda de Berazategui con una peculiar iniciativa que se volvió viral en las redes sociales.

Cabe resaltar que otra de las concursantes, Coti Romero, es oriunda de esa provincia y recientemente les pidió que la apoyen y voten a Lucila. “Corrientes apóyenme en esta, que se vaya La Tora”, dijo.

Gastón Trezeguet, de sus estrategias y actuales preferidos en Gran Hermano a por qué nunca podría conducir el reality

“¡Estamos de campaña! Mostrá tu voto en nuestro local y llevate un churro de regalo”, anunció el negocio Ay! Qué churro!a través de su cuenta de Instagram. La publicación fue ilustrada con una imagen de la joven de 28 años sobre el texto: “Lucila al 9009 por un churro”, aunque aclararon: “De paso, compren unos cuantos, ya que estamos. Es un chiste, pueden buscar su churro, pero que nadie se ofenda”. El post acumuló más de 2 mil likes.

Un local de Corrientes lanzó una campaña contra "La Tora", con una peculiar iniciativa que se volvió viral en las redes sociales.

Un local de Corrientes lanzó una campaña contra “La Tora”, con una peculiar iniciativa que se volvió viral en las redes sociales. (Instagram: ayquechurroctes/)

Los usuarios de la red social se mostraron entusiasmados con la posible salida de “La Tora” de la casa y aplaudieron la iniciativa del negocio correntino. “Qué mejor plan que disfrutar un rico churro mientras vemos a la torita abandonar”, señaló uno. “Qué lástima que estoy lejos, sino me llevaba una docena de churros al mostrar los votos que le di”, apuntó otro. “Ojalá hagan esto también en Buenos Aires”, destacó una tercera. “Háblame de publicidad” y “reina del marketing”, vitorearon otros por la campaña.

Cuál fue su sanción

El reality show que es líder en las audiencias se compone de una serie de normas que deben seguir los participantes que viven en la casa. Una de ellas es que los concursantes están expuestos las 24 horas y, bajo ningún concepto, salvo en casos muy concretos, pueden cubrir las cámaras o tapar los micrófonos que llevan consigo. Pese a esto, hace unos días, “La Tora” se sacó ese dispositivo para decirle “en secreto” algo a su compañero Juan Reverdito.Posteriormente, Santiago del Moro reveló que sus actos tendrían consecuencias y Gran Hermano comunicó la sanción dentro de la casa.

“Como ustedes saben, salvo en circunstancias de descanso, higiene personal o recreación dentro de la piscina, el micrófono jamás debe ser retirado. Sin embargo, detecté una situación en donde Lucila, de manera intencional, le habla al oído a un compañero sabiendo que no llevaba el micrófono colocado. En el hecho al que hago referencia, se cometieron dos desobediencias: hablar en susurro para comunicarle a un compañero un mensaje secreto y deshacerse deliberadamente del micrófono”, expresó, en off, la voz de Gran Hermano dentro de la casa.

“Lucila, por esta conducta, has sido sancionada. Y se te anulará el derecho adquirido como líder de salvar a uno de tus compañeros nominados esta semana”, apuntó al anunciar que la participante no podría gozar del beneficio que había ganado tras ganar la prueba por la que se elige al líder de cada semana.

Sumado a esto, las últimas actitudes de la joven la posicionaron como una de las posibles eliminadas esta semana, tanto por ponerse en contra a los espectadores del reality como a varios de sus compañeros. Ahora, queda en manos del público la decisión de quién abandonará esta noche la casa.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL