Bienestar Social Buenas noticias Propuestas Salud y Comida

¡Habemus nuevo mercado gourmet en Parques Polanco!

Mercado Gourmet Parques Polanco

Lánzate a conocer el nuevo Mercado Gourmet Parques Polanco. Encontrarás deliciosa comida rusa, venezolana, italiana y más.

El nuevo Mercado Gourmet Parques Polanco por fin abrió sus puertas y nos lanzamos para conocer este nuevo recinto que promete variedad y teconología.

La cosa va a estar así, al momento de tu llegada te van a entregar una tarjeta Mercado Gourmet con la que podrás hacer tus compras en los diferentes locales del lugar. Esto se hará por medio de kioscos que se encuentran en todo el lugar con los menús con fotografías de los platillos de todos los restaurantes. Ahí, seleccionas tu platillo, indicas en qué mesa te encuentras y ¡listo!, la comida llegará a ti. El pago se realizará al final, a tu salida del recinto.

632 625

Foto: Jessica Sauza

El lugar cuenta con 15 locales de comida, 1 bar y 3 islas de postres y capacidad para 475 personas.

Qué comer en el nuevo Mercado Gourmet Parques Polanco

La oferta del nuevo Mercado Gourmet Parques Polanco es variada. Encontrarás desde comida muy saludable, hasta verdaderos manjares aptos para los de buen diente. También te podrás dar un rol por el mundo con sus locales de comida italiana, rusa, venezolana y más.

Kolobok

632 612

Foto: Jessica Sauza

Podrás degustar platillos típicos y fieles al sabor ruso. Inicia con unas empanadas rellenas de carne molida, col con carne, espinaca con queso, papa con queso y salchicha. Remata con un pollo stroganov, befstroganof o pelmeni —parecida a una sopa con ravioli—.

Arusha Healthy

632 580

Foto: Jessica Sauza

Aquí encontrarás bowls deliciosos y súper instagrameables. Además de una variada oferta de desayunos y comidas saludables, de esas que el doctor te recomienda.

Grill 58

632 629

Foto: Jessica Sauza

Comida venezolana como nunca las has visto. En las entradas tienen sus típicos tequeños, y otros no tan típicos rellenos de chocolate. En los platos fuertes, las arepas y los pepitos —baguette— con diferentes rellenos como pollo, carne, queso, chistorra y guacamole.

Dön Kebab

632 617

Foto: Jessica Sauza

Shawarmas, falafel, empanadas, ensaladas y papas son algunos de los platillos que encontrarás en este lugar. No olvides sazonarlo con el delicioso aderezo de yogur.

Chile Güero

632 600

Foto: Jessica Sauza

Los tacos son las especialidad de este lugar. Tienen 3 trompos —pastor, árabe y sirloin– y los montan diario, así que la carne siempre es fresca. Éntrale a los tacos rebozados de pescado y camarón.

También lee: Dónde comer rico en parque La Mexicana (¡lista la terraza gourmet!) 

El Gringo Naco

632 607

Foto: Jessica Sauza

Monumentales hamburguesas y sándwiches de locas combinaciones son las estrellas del lugar. Si no le tienes miedo al éxito, prueba el Peanut Butter & Jelly: 1 carne angus de 200 g entre dos sándwiches de mantequilla de maní y mermelada, con tocino y queso suizo gratinado #AyPapaw.

Aceto

632 625

Foto: Jessica Sauza

Comida italiana deliciosa y con productos importados. Empieza con una ensalada de espinaca y fresa con queso y remata con una de sus pizzas, la margarita —se hace con mozzarella fresco?— es de las imperdibles.

Bar Local

632 565

Foto: Jessica Sauza

Los encargados de poner el ambiente es Bar Local. En su carta cuentan con tragos como el old fashion, mojito de zarzamora, sangría con tequila y un mexican tonic.

Butler’s Steak

632 577

Foto: Jessica Sauza

Los tres cortes que encontrarás aquí son sirloin, butler’s steak y flap meat. Acompáñalos con un puré de papa y trufa o con espinacas a la crema. Termina con un helado de caramelo con sal gruesa.

Mercado Gourmet Parques Polanco

Dónde: Lago Alberto 320, Granada (Parques Polanco)

Cuándo: lunes a miércoles de 12:00 a 23:00, jueves a sábado de 12:00 a 2:00 y domingo de 12:00 a 21:00

Costo promedio: $200-$400

Ingresa al siguiente link para poder llegar.

https://goo.gl/maps/comLo2x3gKQFZVQj8

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL