Tecnología e innovación

Harvard es el adecuado para mantener la carga total de la matrícula.

Riverside view of Harvard campus

la Universidad de Harvard recibió una buena oferta de online resoplo lunes después de anunciar que iba a cobrar el total de la matrícula de este otoño, mientras que sólo permite el 40 por ciento de los estudiantes hacia el campus y la enseñanza de todos sus cursos en línea. Mantener a los estudiantes de embalaje en las salas de conferencias pueden haber sido perfectamente el sonido de la salud pública la decisión, pero la carga de $49,653 para ver las conferencias en un ordenador portátil que sonaba como una evidente estafa a muchos. Humoristas, periodistas, tecnología CEOs, conservador de los talking heads, y otras obras de Twitter menea tomaron turnos para golpear en el carmesí de piñata. Realmente, todo el mundo tenía un ir.

universidad de Harvard carga total de la matrícula para el Zoom de clases es como una escolta de carga completa de precios para FaceTime. GTFOH.

— Ku (@EstherKuKu)

universidad de Harvard chupones a los clientes a pagar por el más caro del mundo MOOC

— Caitlin Flanagan (@CaitlinPacific)

universidad de Harvard es la nueva de la Universidad de Phoenix.

— Jack Shafer (@jackshafer)

SÓLO EN: usted puede auditoría de la mayoría de los cursos que usted necesita para cualquier Harvard de pregrado gratis online y a no meterte $50k en deuda POR AÑO https://t.co/FKu0g0EHhD

— Chamath Palihapitiya (@chamath)

¿por Qué Harvard todavía la carga de un total de licenciatura tasa de matrícula de $49,653 a pesar de la celebración de todas las clases en línea?

tienen un 41 mil MILLONES de dólares de dotación. ¿Por qué están todavía ripeo de los estudiantes?

RT!

— Charlie Kirk (@charliekirk11)

Muy buena carta de aceptación tienes aquí. Muy buen grado que podría recibir. Una especie de sueño para usted, me imagino. Sería una vergüenza si algo le sucediera a ella. Usted no quiere eso. Estamos aquí, en la universidad de Harvard no quiero eso. https://t.co/PBOef5eglr

— Jon Lovett (@jonlovett)

Este tipo de incredulousness es totalmente comprensible reacción visceral a la idea de hacer de los estudiantes de pregrado de pagar cerca de $50,000 por el privilegio de la mitad de observación de clases en la luz brillante de sus computadoras portátiles. Pero al final, Harvard es, probablemente, hacer la elección correcta. Sí, la escuela tiene más de recursos financieros suficientes para el descuento de la matrícula de este año, si así lo quisiera. Pero hacerlo en su mayoría en beneficio de su más ricos universitarios, y que sentaría un mal público precedente—con la posibilidad de presionar a las escuelas que realmente no puede permitirse el lujo de reducir sus precios para hacer la misma. Haciendo a sí mismo aspecto absurdo y Scrooge-como, de Harvard está dando el resto de la enseñanza superior un poco más de espacio para respirar.

La cuestión clave a tener en cuenta es que las universidades como Harvard probablemente no son el ahorro de mucho, si los hay, dinero moviendo sus cursos en internet. En teoría, la enseñanza en línea puede ayudar a las escuelas a reducir los costos en un par de maneras diferentes: por hacer que los estudiantes se vista pregrabado conferencias y complete automáticamente tareas calificadas (o, en algunos casos, el uso de “punto a punto los sistemas de calificación”), y permitiendo que más universitarios a inscribir, ya que no hay necesidad de preocuparse por el número de asientos en las aulas. Estas fueron las ideas que sustentan massive open online cursos, o Mooc, que se convirtió en una moda hace una década, pero nunca llega a despegar como un montón de entusiastas de la tecnología esperaba.

Pero las universidades como Harvard no hace esas cosas. En cambio, la mayoría son de poner los mismos cursos con el mismo número de estudiantes en Zoom, que—independientemente de lo que usted podría pensar acerca de la calidad de la experiencia—casi cuesta lo mismo que una clase se reúnen en la Sala de 242 de las Artes y las Ciencias de la Construcción, ya que la administración paga a la misma por el tiempo de los instructores. (Puede que guardar un par de dólares en utilidades, ya que nadie es encender las luces y el calor en los salones de clase.) Más tiempo, las escuelas, posiblemente, podría comenzar a construir más avanzado de los cursos en línea que hacen rendimiento de graves de la eficiencia, pero no estamos allí en este momento.

, Mientras que las universidades no son realmente el ahorro de dinero por ir “totalmente en línea,” están perdiendo ingresos de servicios auxiliares, que se han vuelto más importantes para sus finanzas en los últimos años. Menos de estudiantes se están pagando la habitación y la comida, comer en los comedores, o pagar el aparcamiento o en el gimnasio de honorarios, que es parte de la razón de los bonos de las agencias de calificación han sido la revisión de sus perspectivas para la enseñanza superior hacia abajo sobre el curso de esta crisis. Ellos también tienen que pagar otros gastos fijos, como los salarios de los administradores (o, usted sabe, el recurso a los despidos). Combine todos los que con los recortes presupuestarios que se avecinan para las universidades estatales y las universidades son una especie de frente armageddon financiero en el momento. Algunas escuelas están ofreciendo descuentos de matrícula. Pero por lo general, es la última cosa que la mayoría de ellos quieren hacer ahora.

yo sé lo que estás pensando: Harvard es inmensamente ricos. Tiene un 41 mil millones de dólares de dotación. Tal vez el Estado de U. se enfrenta a una catástrofe financiera y las necesidades de exprimir cada gota de la matrícula de los ingresos puede fuera de su universitarios, pero sin duda el más grande del mundo, un fondo de cobertura con una universidad conectada podría renunciar a los ingresos sólo por esta vez.

Y, por supuesto, en teoría, de la universidad de Harvard puede. Pero eso no significa que no se debe. En primer lugar, tenga en cuenta que la universidad de Harvard ya ofrece algunos de los más generosos paquetes de ayuda financiera en el país: Universitarios cuyas familias ganan menos de $65,000 pagar nada, mientras que quienes ganan entre $65.000 y $150,000 pagar sólo hasta un 10 por ciento de sus ingresos. Incluso las familias más ricas todavía puede obtener alguna ayuda significativa. Así que, en realidad, de Harvard es sólo la carga completa de precios para los alumnos cuyas familias a hacer bien a los seis cifras.

en Segundo lugar, es discutible que los estudiantes de Harvard están recibiendo engañado fuera de su dinero. Sí, el aprendizaje a distancia es una drag—yo personalmente he empezado y dejar a muchos en un MOOC—pero al final, el beneficio principal de una universidad de la Ivy League de la educación no está realmente en las clases, fantástico, como algunos de ellos podrían ser. Las escuelas como Harvard, Stanford, Yale y Princeton servir de cuatro años de eventos de networking y la contratación externa de los departamentos de RRHH de las empresas en las finanzas, la tecnología y los medios de comunicación. Pasar un semestre o incluso un año entero, lejos del campus (sólo estudiantes de primer año, a los ancianos y a los estudiantes que no tienen recursos para aprender desde casa será permitido en) no va a cambiar fundamentalmente que a largo plazo el valor de la propuesta. Si yo fuera un padre, yo podría alentar a mi hijo a tomar un año sabático, o considere la posibilidad de un permiso de ausencia para el otoño (ambas opciones), pero no está claro que nadie está desperdiciando su dinero en efectivo por el registro en la universidad de Cambridge del Zoom U en septiembre debido a que quieren completar su grado en el plazo de cuatro años.

Pero el punto principal en favor de la de Harvard decisión no es realmente acerca de Harvard en absoluto—se trata del resto de la educación superior. Las decisiones tomadas en Cambridge tienden a tener un efecto dominó. Si Harvard fueron a renunciar a su matrícula por completo este año, o de forma más pronunciada de descuento que se, incluso para los niños ricos, sería enviar un mensaje de que la educación en línea es simplemente no vale la pena pagar por ahora, que es la última cosa que la academia quiere ser la comunicación en un momento cuando muchos menos prestigiosas escuelas se enfrentan a una financiera de cómputo. También se creará la presión de otras escuelas con menos recursos financieros para seguir el ejemplo. Mi conjetura es que la mayoría de los de América entender que sólo porque Harvard puede permitirse el lujo de bajar los precios, no significaba que las universidades públicas pueden hacer lo mismo. Pero manteniendo la línea en su propia matrícula, la universidad de Harvard es, probablemente, lo que es ligeramente más fácil para las escuelas públicas de hacer frente a las presiones presupuestarias a hacer lo mismo.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL