Tecnología e innovación

Harvard grad Claira Janover perdido Deloitte trabajo de más de TikTok ‘stab amenaza’

La universidad de Harvard, quien dijo en una TikTok video en el que ella sería “la puñalada” cualquier persona que le dijo que “Todas las Vidas Importan”, reveló en un nuevo par de grabaciones que ha perdido a su trabajo sobre la percepción de las amenazas y el consiguiente escándalo.

“en defensa de Negro Vidas Importa me puso en un lugar en línea para ser visto por millones de personas,” un punto de llorar Claira Janover dijo en un nuevo video publicado el miércoles por la tarde. “El trabajo que yo había trabajado muy duro para llegar y significó mucho para mí, me ha llamado y me despidieron porque de todo.”

Janover de la cuenta de LinkedIn listas de ella como un “gobierno entrante y el público de negocios analista de servicios” en Deloitte, basado en el reino unido de la empresa de contabilidad.

Durante el video, Janover hizo un gesto a lo que parece ser una página de la web de la compañía, y señaló que ella fue despedido “a pesar de que afirman estar en contra de un sesgo sistemático, el racismo y la desigualdad de trato.”

Janover — que se graduó de Harvard en Mayo con una licenciatura en gobierno y de la psicología — fue viral después de la publicación de un vídeo a la plataforma de despotricar contra la gente con “el nervio, la pura derecho caucasity a decir “Todas las Vidas de la Materia”.”

Sus tácticas de miedo no funciona en mí. siempre y para siempre, #blacklivesmatter

“soy apuñalar,” el Connecticut natal, dijo en el video, el zoom ajustado en su cara.

“soy apuñalar, y mientras que usted está luchando y sangrado fuera, soy mostrar mi corte de papel y decir, ‘Mi corte también importa.'”

Janover, quien sostuvo que el mensaje era una analogía en lugar de una amenaza grave, se ha eliminado el video, pero dijo que ella ya recibió una avalancha de amenazas en contra de su propia vida y la seguridad.

Un reciente graduado de la Universidad de Harvard afirma que es llegar a la muerte…

En sus nuevos videos, le echa la culpa a los partidarios del Presidente Triunfo para ir después de su trabajo.

“el Triunfo de los partidarios tomó mi trabajo lejos de mí”, dijo en otro nuevo video publicado el miércoles. “He recibido amenazas de muerte, violación, amenazas, las amenazas de los violentos. Estaba bien, pero ahora mi futuro es totalmente comprometida porque el Triunfo de los partidarios han decidido venir para mi vida.”

a Través de las lágrimas, un desafiante Janover prometido no volver a bajar.

“soy demasiado fuerte para ti. Soy demasiado fuerte para cualquiera de ustedes ‘Todas las Vidas Importan,’ racista Triunfo de los partidarios”, dijo. “Es una mierda. Pero no chupa tanto como el racismo sistémico. Y no voy a dejar de usar mi plataforma para abogar por ella.”

Ella también tuvo una despedida de Deloitte.

#deloitte estoy en el lado correcto de la historia. #blacklivesmatter

“lo siento, Deloitte, que usted no puede ver que,” ella dijo. “Que se cobardía [sic] suficiente para luchar contra alguien que va a hacer una indeleble cambio en el mundo y va a tener un impacto.”

Deloitte no respondió de inmediato a varias solicitudes de comentarios.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL