Michoacán de Ocampo

Historial del Clásico Regio: Rayados vs Tigres en liguilla

Rayados vs Tigres será uno de los duelos de semifinales en el torneo Clausura 2023. La rivalidad que involucra a los conjunto regios se vivirá de nueva cuenta en la liguilla de la Liga BBVA MX donde hay un dominador.

En la historia de las liguillas del futbol mexicano, Rayados y Tigres se han enfrentado en siete ocasiones donde La Pandilla tiene una eliminatoria más a favor que Los Felinos; sin embargo, la única entre ambos conjunto se la llevó el club del Estadio Universitario.

¿Cómo se va a reducir el número de extranjeros en la Liga MX?

Historial del Clásico Regio: Rayados vs Tigres en liguilla

Los últimos Clásicos Regio: Rayados vs Tigres en liguilla de la Liga BBVA MX

Semifinal, Clausura 2019

En la antesala de la Gran Final del torneo Clausura 2019, Rayados y Tigres se midieron en la liguilla. En ambos partidos, la ida y la vuelta, el local ganó el encuentro por la mínima diferencia; por lo tanto, fueron Los Felinos, por la posición en la tabla, que avanzaron al partido por el título.

Final, Apertura 2017

Tras eliminar a Morelia y América, respectivamente, Rayados y Tigres se vieron las caras en el primer Clásico Regio en la historia en una final de la Liga BBVA MX. El juego de ida en el Estadio Universitario terminó con empate a un gol; en la vuelta en El Gigante de Acero Los Felinos sacaron ventaja que La Pandilla no pudo emparejar, a pesar de tener un penal a favor.

Cuartos de final, Clausura 2017

Luego de la fase regular del torneo Clausura 2017, Rayados acabó en la segunda posición y se midió a Tigres, quien ocupó el séptimo lugar, en los cuartos de final. A pesar de la diferencia de puntos, Los Felinos ‘aplastaron’ a La Pandilla por marcador global de 6-1.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL