Coahuila de Zaragoza Sin categorizar

Hombre mata a presunto ladrón en Saltillo, Coahuila, y lo detienen

Cuando el dueño de la casa se dio cuenta de que había un ladrón, le disparó con una pistola y lo hirió de muerte

Un habitante de Saltillo de nombre Rafael “N”, de 67 años, disparó y asesinó a un supuesto delincuente identificado como Luis Fernando “N”, quien se metió a su casa durante la madrugada del 24 de enero. Debido a ello, fue detenido por la policía.

Rafael se encontraba dormido cuando el presunto asaltante ingresó a su vivienda. Varios ruidos lo despertaron y fue entonces cuando se despertó a ver qué ocurría. Momentos después se dio cuenta de que había un ladrón, tomó un arma de fuego y le disparó.

Luego de recibir un tiro, Luis Fernando “N” salió del lugar e intentó escapar, pero varios metros adelante ya no pudo caminar y se metió a la cochera de un vecino que celebraba una reunión.

De acuerdo con Plumas Atómicas, cerca de las 04:30 horas la policía local arribó al lugar de los hechos y encontraron el cuerpo de presunto delincuente. De acuerdo con Adolfo, un vecino, dijo a las autoridades que él estaba en la cochera de su casa junto con unos amigos cuando vieron que un hombre se acercó a pedirles ayuda.

Se trataba de Luis Fernando “N”, quien relató que tenía una herida de bala en el abdomen y se estaba desangrando, por lo que enseguida llamaron a una ambulancia para que pudiera recibir los primeros auxilios, sin embargo, cuando paramédicos llegaron esta persona ya no tenía signos vitales.

Mientras tanto, la Fiscalía de Coahuila ya investiga el caso. Rafael “N” fue detenido por homicidio doloso, a pesar de que él sostuvo que actuó en legítima defensa.  

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL