Bienestar Social Buenas noticias Ciudadanos Destacados

HUIXQUILUCAN ENTREGA UN NUEVO PARQUE DE JUEGOS INFANTILES EN JESÚS DEL MONTE

La presidenta municipal, Romina Contreras, cortó el listón inaugural del módulo de juegos número 13, el cual fue instalado en el Deportivo Chuluguaya y que forma parte de la rehabilitación que se hace en este espacio de recreación

La presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, entregó el parque de juegos infantiles número 13 de su administración, en el Deportivo Chuluaguaya de la colonia Jesús del Monte y que forma parte de la rehabilitación que se hace en este espacio de convivencia social.

“Estamos felices de poder entregar este nuevo módulo de juegos infantiles en este deportivo, justo antes de que los niños salgan de vacaciones decembrinas para que puedan disfrutar de ellos. Los invitamos a cuidarlos mucho para que puedan gozarlos por mucho tiempo”, señaló.

Ante autoridades auxiliares y vecinos de esta colonia, Romina Contreras aseguró que, durante 2023, su gobierno seguirá trabajando para mantenerse entre las administraciones mejores calificadas del país y para seguir ocupando el primer lugar en el Estado de México.

Estos parques, que están pensados para fortalecer el sano desarrollo de las y los niños huixquiluquenses, se han construido en Constituyentes de 1917, El Laurel, Explanada Municipal, Loma del Carmen, Montón Cuarteles, Palo Solo, San Jacinto, Tecamachalco; así como en el Centro de Oficios, ubicado en El Mirador y en el Alberge Renacer, del DIF municipal.

Finalmente, la presidenta municipal aseguró que continuarán más obras y acciones en Huixquilucan para seguir avanzando y dando resultados en todos los rubros, entre ellos, seguridad, servicios públicos, desarrollo social, agua, infraestructura, rehabilitación de calles y avenidas, entre otras.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL