Política y gobierno

Ibai Llanos se promociona como ganador a mejor streamer en Premios Esland 2023 usando tiradera de Shakira

Ibai Llanos ya demostró que ni su amistad con Piqué le impide disfrutar de la tiradera de Shakira, al grado que incluso la canta previo a la ceremonia de los Premios Esland 2023.

En un video de TikTok podemos ver al streamer español cantando a todo pulmón la tiradera de Shakira en un restaurante de la CDMX, al lado de varios amigos.

Muchos fans de Ibai Llanos de 27 años de edad, han compartido este video de TikTok como una forma de apoyarlo para que se lleve Streamer del Año en los Premios Esland 2023.

Los Premios Esland 2023 se celebran este 29 de enero de 2023 desde las 12:00 PM desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Daleeee Ibai hoy ganas el premio a Streamer del año papa #ibai #premiosesland

♬ sonido original – El Clips

Ibai Llanos está nominado en 4 categorías en los Premios Esland 2023

Ibai Llanos tiene todo para llevarse la tarde en los Premios Esland 2023, más allá de hacerse promoción con la tiradera de Shakira, pues el streamer está nominado en 4 categorías.

Ibai Llanos está nominado en las siguientes categorías de los Premios Esland 2023:

  1. Streamer del Año
  2. Enfado del Año (junto a Spreen)
  3. Fail del Año (junto a Massi)
  4. Evento del Año (por La Velada del Año 2)

Se espera que Ibai Llanos se lleve por lo menos uno de estos premios durante la tarde de este domingo en el Auditorio Nacional.

En dado caso que no gane, ya anunció que rentará un estadio en la CDMX para golpear a TheGrefg junto a todos sus seguidores.

Ibai Llanos

Ibai Llanos se la ha pasado muy bien en México

Ibai Llanos llegó el pasado viernes 27 de enero a la CDMX, siendo de los primeros en llegar para los Premios Esland 2023, tal y como lo había prometido desde que se anunció la premiación.

A mencionar que en estos 3 días, Ibai Llanos se la ha pasado bastante bien en la CDMX; en un directo mencionó que aunque en el hotel tuvo algo de problemas, en general todo ha estado perfecto.

Señala que los fans y la gente en general lo ha tratado muy bien, siendo una gran experiencia el haber venido desde Europa a México, pues es la primera vez que salía del continente.

Además aprovechó para comer varias cosas, como lo prometidos tacos y varios dulces, incluso aquellos con picante, algo que no le agrada mucho a Ibai Llanos.

Ibai Llanos en México

Con información de TikTok.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL