Puebla

Inicia peregrinación de la caravana migrante de Orizaba hacia Puebla

Orizaba, Veracruz.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur hace un llamado a los derechohabientes en general, pero específicamente a los pacientes con enfermedades crónico-degenerativas para acudir a los Módulos PrevenIMSS, ubicados en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y realizarse las revisiones preventivas correspondientes.

“Hay que ser muy claros, esta información es para actualizar su expediente y que el médico tenga conocimiento de ello, pero bajo ninguna circunstancia se trata de una condicional para recibir la atención médica, por ello los invitamos a que asistan a sus chequeos de manera normal”, puntualizó el coordinador auxiliar de Primer Nivel.

El médico recordó la importancia de mantener hábitos saludables durante todo el año, pero reconoció que durante el mes de diciembre muchas personas acostumbran bajar la guardia y eso puede ocasionar complicaciones en su salud, por lo que hizo un llamado a evitar los excesos.

El doctor Sauri Aguilar dijo que, a través de estas acciones preventivas es posible identificar oportunamente enfermedades como el cáncer de mama, cáncer cervicouterino y cáncer de próstata, así como sobre peso, obesidad, diabetes e hipertensión.  

Orizaba, Veracruz.- Orizaba es la capital del mundo y sucursal del paraíso, afirmó el presidente municipal electo, Juan Manuel Diez Francos. Agregó que a partir de hoy inicia con los proyectos e ideas que dio a conocer durante su campaña.

“Y el primero de enero estaré a su disposición en el Ayuntamiento”, señaló.

Por su parte, Hugo Chahín Kuri, quien fue coordinador de la campaña, dijo: “seguiremos siendo la estrella de los 212 ayuntamientos de Veracruz”.

“Sonrío porque viene más progreso para nuestra ciudad, en Orizaba, nos cayó el veinte y estamos de 10”, añadió Diez Francos.

 Señaló que el veredicto dictado por la máxima autoridad sobre la elección del 6 de junio pasado, “por fin resolvió las demandas absurdas que interpuso otro partido en relación a la elección de Orizaba”.

 “Hoy el Tribunal Federal Electoral, el Trife, ratificó lo que otros tribunales ya habían dicho; cuatro tribunales admitieron que los comicios eran válidos, que no existieron anomalías y la decisión de los orizabeños es que estuviera al frente del gobierno municipal a partir del 01 de enero del 2022”.

Anunció a través de un video en redes sociales que el 1 de enero manejará nuevamente las finanzas y toma de decisiones en favor de todos los orizabeños.

“Me siento contento, tranquilo a partir de esta fecha arrancamos las ideas y proyectos ofrecidos en campaña, y otros que surgieron por comentaros de ustedes”, resumió.

Orizaba es la estrella de los 2012 municipios de Veracruz

En entrevista, Hugo Chahín Kuri, quien fue coordinador de la campaña de Juan Manuel Diez, señaló que Orizaba, con Diez Francos, continuará brillando, porque a partir del 2022 y durante los cuatro años siguientes se extenderá el progreso, con los proyectos que se desarrollarán en beneficio de las familias de la ciudad.

Detalló: “el progreso es para todos los sectores de la población, sólo hay un proyecto y se llama Orizaba, mientras todos estemos en la misma sintonía vamos a crecer a pasos agigantados y seguiremos siendo la estrella de los 212 ayuntamientos de Veracruz”.

Felicitó a los verdaderos ganadores de esta contienda electoral del 6 de junio: la sociedad de esta ciudad, a la que agradeció su participación, para la que continuará el progreso.

Redacción Noreste

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL