Buenas noticias Ciudadanos Destacados Deportes

Isi kumetz y Salo Toiber muestran compromiso por personas con discapacidad y con atletas paralímpicos

Atletas paralímpicos reciben apoyo de Mostkoff de cara a París 2024

 

Presenta Ortopedia Mostkoff, una iniciativa que revolucionará el mundo de la ortopedia y la atención a personas con necesidades especiales.

Los Juegos Paralímpicos de París 2024 darán inicio el próximo 28 de agosto y en México, algunos atletas recibirán el respaldo de la empresa Mostkoff.

“La importancia de apoyar a los atletas a que sean candidatos a los Juegos Paralímpicos es sentirnos identificados con ellos es ser inclusivos, hemos apoyado a lo largo de nuestra historia, tenemos cuatro décadas” compartió Israel Kumetz, director general de ortopedia Mostkoff, a EL UNIVERSAL Deportes.

En el evento estaban presentes Michel Muñoz, quién se desarrolla en el Para remo y Nathan Morales, que en el pasado Maratón de la Ciudad terminó en quinto puesto. Fue Muñoz quién detalló la importancia de esta ayuda por parte de la empresa experta en servicios ortopédicos.
“A lo largo de mi carrera, uno de los obstáculos que se me ha presentado es la falta de apoyo, ahora tengo la ayuda de Mostkoff para ir mejorando el asiento de mi bote”, detalló Michel.

Fue en el marco del evento realizado por Ortopedia Mostkoff, que varias personas que han superado la adversidad que supone una discapacidad, fueron invitadas con la intención de brindar un testimonio sobre su vida y como el apoyo de la empresa les ayudó a seguir con sus carreras.

Dentro de las personas que asistieron estuvieron Michel Muñoz, campeón paralimpico en remo, y Natan Morales, paratleta olímpico. Ambos hablaron de las experiencias y dificultades que han tenido que superar.

Destacar la participación de Morales, quien decidió hacer un llamado a la sociedad pidiendo más empata y sensibilidad con las personas de capacidades diferentes, dejando un momento de reflexión entre los asistentes al evento.

“Pido sensibilidad porque ahí es dónde nace el espíritu para ser más consciente y accesible con las personas que tienen limitaciones físicas”, señaló el oriundo de Chiapas, que tuvo una participación destacada en el Maratón de la CDMX.

Para finalizar, Israel Kumetz, director general de Ortopedia Mostkoff, mostró su respeto y admiración hacia los paratletas y las personas que ayuda, “es un privilegio ayudarlos, la idea es que todos estemos bien porque somos responsables uno del otro”.

Israel Kumetz agregó que sumarse al proyecto deportivo de Muñoz, Morales o cualquier otro paratleta es para decirle “no están solos, tenemos muchos años siendo inclusivos”
Fuente: Diariojudío.com
https://diariojudio.com/comunidad-judia-mexico/isi-kumetz-y-salo-toiber-muestran-compromiso-por-personas-con-discapacidad-y-con-atletas-paralimpicos/449752/

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL