AMLOMETRO Ciudadanos Destacados Política y gobierno

Jamie Foxx salió del hospital y prepara programa de concursos con su hija Corinne

Después de que Jamie Foxx pasó por complicaciones de salud, el actor confirmó que salió del hospital y dijo sentirse bendecido. Ahora con su regreso, los proyectos que tenía en puerta se van moviendo con rapidez. El actor y su hija Corinne anunciaron que tendrán un programa juntos para estrenarse entre 2023 y 2024 llamado We Are Family, que formará parte de la barra de contenidos sin guion de Fox.

Hace más de un mes, Jamie Foxx fue hospitalizado en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, por complicaciones de salud no reveladas. Los rumores sobre que su estado de salud era cumplido salieron a la luz, incluso asegurando que la familia y amigos del actor de 55 años se estaban “preparando para lo peor“. Sin embargo, los rumores no se confirmaron y la recuperación del actor da un gran alivio a los seguidores que estaban pendientes de su condición.

Corinne Foxx, la hija mayor del actor, utilizó sus redes sociales para compartir un encabezado de The Hollywood Reporter en el que la empresa de entretenimiento Fox lanzaba su catálogo para 2023-24. Entre ellos se encontraba We Are Family, que será conducido por el intérprete de Django y su hija y producido por Jeff Apploff, también productor de Beat Shazam, programa conducido por los Foxx, en el que estuvieron al aire por seis temporadas.

Estamos encantados de desarrollar ‘We Are Family’ con Jeff Apploff y nuestros amigos de FOX Entertainment después de tanto éxito con seis temporadas de ‘Beat Shazam’. Esperamos que este programa brinde tanta diversión a las audiencias en casa como lo hemos tenido al crearlo cuando se estrene el próximo año.

—Jamie y Corinne Foxx, para ‘Fox Flash

El programa presentará a parientes no famosos de celebridades que realizarán duetos con su familiar famoso oculto. Tendrá audiencia en el estudio y contará con 100 concursantes que jugarán en varios retos para ganar hasta 100 mil dólares cada uno si adivinan correctamente la identidad de la celebridad oculta. En We Are Family participarán músicos, deportistas, actores y diversas personalidades del espectáculo.

Por otra parte, Mike Tyson también habló sobre los problemas de salud Foxx, pues la condición del actor pudo haber atrasado los planes para la filmación de la bioserie basada en la vida del boxeador y protagonizada por el actor. Aunque no reveló de qué estaba enfermo el protagonista de Ray, dijo que “No se siente bien” y que habían dicho que se trataba de un supuesto derrame cerebral. Cuando le preguntaron sobre si Foxx permanece en la producción, Tyson contestó:

Bueno, era una posibilidad. No sé qué va a pasar ahora. Pero, ya sabes, es una gran posibilidad. Porque, sabes, Jamie es más cercano a mi edad, así que para hacerlo, iban a hacer lo que hicieron con [la película] ‘Benjamin Button’. Iban a hacerlo lucir más joven.

—Mike Tyson para ‘Valuetainment’

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL