Nuevo León

Jennifer Lopez impacta a los 53 años en vestido transparente con cristales

Si hay alguien que siempre nos deja boquiabiertos con su espectacular estilo es Jennifer Lopez, quien una vez más ha roto todo tipo de estereotipos, incluso de la edad, para verse perfecta a los 53 años en vestido transparente con cristales.

Jennifer Lopez nos ha vuelto a sorprender durante la alfombra roja de su nueva película Shotgun Wedding, en la que apareció con un vestido trasparente con cristales, y larga cauda transparente envuelta en lentejuelas, con un lazo amarillo debajo, firmado por Valentino Haute Couture.

Con 53 años de edad la esposa de Ben Affleck deja claro que con un cuerpo torneado, como el de ella, cualquier vestido, por muy sexy que sea, luce increíble.

Jennifer Lopez acompañó el vestido transparente con cristales de Valentino con una cartera tipo clutch amarilla, firmada por Tyler Ellis, con valor de 2 mil 550 dólares, aproximadamente 49 mil pesos mexicanos.

Con su vestido trasparente con cristales, Jennifer Lopez también lució un anillo del que resaltaba un enorme diamante amarillo, un brazalete giratorio, un anillo de puntero en forma de corona, su anillo de bodas y aretes de candelabro que rozaban el escote alto de su vestido.

Actrices que se atreven a usar transparencias

La tendencia de vestidos transparentes con cristales que fue implementada este inicio de año por Salma Hayek y Jessica Chastain en Golden Globes 2023, y ha sido reafirmada por Jennifer Lopez con el espectacular Valentino que usó en la premier de Shotgun Wedding.

¿De qué trata Shotgun Wedding, la nueva película de Jennifer Lopez?

Darcy (Jennifer López) y Tom (Josh Duhamel) reúnen a sus familias para lo que será la boda del siglo, justo cuando la pareja empieza a tener miedo al compromiso.

Nadie se imagina que las vidas de todos los asistentes estarán en peligro cuando en medio de la celebración los tomen como rehenes.

“Hasta que la muerte nos separe” cobra un nuevo significado en esta hilarante aventura llena de adrenalina donde Darcy y Tom deben salvar la vida de sus seres queridos, si no se matan entre ellos primero.

Shotgun Wedding se estrenará por Amazon Prime el próximo 27 de enero.

También te puede interesar:

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL