Política y gobierno

Joe Biden dará conferencias matutinas diario… como AMLO

Joe Biden dará conferencias matutinas en la Casa Blanca con la intención de regresar a la verdad y transparencia

Jen Psaki, secretaria de prensa de la Casa Blanca, anunció que el presidente demócrata Joe Biden ofrecerá conferencias matutinas diarias, con la intención de regresar la verdad y transparencia que se perdió durante la administración de Donald Trump.

El nuevo mandatario estadounidense tiene como prioridad la transparencia en la información, por lo que se volverá a ofrecer conferencia ante los medios de comunicación en la Casa Blanca.

“Cuando el presidente me pidió que ocupara este cargo, hablamos de la importancia de devolver la verdad y la transparencia, y me pidió que me asegurara de que estamos comunicando las políticas de toda la administración de Biden-Harris y el trabajo que estará haciendo todos los días en nombre de los estadounidenses”, informó Psaki.

Cabe destacar que en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador da sus “mañaneras” de lunes a viernes en Palacio Nacional, donde se reúne la prensa.

De acuerdo con el político tabasqueño, el objetivo de estas conferencias matutinas es que el pueblo se mantenga informado y durante cerca de dos horas responde a todo tipo de cuestionamientos.

Este ejercicio permite una constante rendición de cuentas por parte del Gobierno federal y una cercanía entre las autoridades y los mexicanos, detalló El Informador.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL