Tecnología e innovación

Joe Mechas a donar las ganancias de YouTube PE sesiones de NHS | Tecnología | El Tutor

el entrenador de Fitness Joe Mechas, ha dicho que está donando “cada centavo” de que el dinero obtenido por su línea de PE sesiones para el sistema nacional de salud.

Absorbe el canal de YouTube, El Cuerpo Entrenador de la TV, en vivo sesiones de acondicionamiento físico todos los días a las 9 am, dirigido a los niños en un intento de ayudarles a mantenerse activo mientras que el reino unido está en bloqueo y las escuelas están cerradas.

En un post compartido en Instagram, Mechas dijo que la popularidad de sus vídeos se había incrementado sus ingresos por publicidad “a diferencia de cualquier cosa que hayas visto o experimentado en mi canal de antes”.

Él dijo: “Así que he decidido que mientras yo estoy a la nación del profesor de educación física, cada centavo del dinero generado en estos videos se van al lugar donde la necesitamos más ahora. Todo es ir directamente a la NHS, para apoyar a los verdaderos héroes ahora mismo.

Un post compartido por Joe Mechas (@thebodycoach) en

“Gracias por mirar, participar y compartir … estoy encantada de ser tu Maestro de educación física y ahora usted puede ver de nuevo, sabiendo que no estás solo mantenerse en forma, también estás ayudando a recaudar dinero para el NHS.”

En los dos primeros días, Mechas canal de YouTube había cosechado más de 5m de puntos de vista.

Él dijo: “Se trata de dar a la gente que 30 minutos en la mañana para levantarse del sofá, mueve tu cuerpo y obtener su bombeo del corazón.

“Esto no se trata de conseguir que las personas lean, es decir:” Hacer esto hoy en día para sentirse bien.’ Luego, cuando los niños se sientan a hacer algunos trabajos académicos, son enérgicos y mentalmente preparado para una lección en casa.”

El entrenador de fitness entrenado para ser un maestro de educación física en el St Mary’s University y planeado para entrar en la profesión antes de que él encontró la fama en YouTube.

Desde entonces, ha visitado miles de escuelas de todo el reino unido, poniendo a los niños a través de sus pasos en los patios y pabellones deportivos con su entusiasmo por la educación física.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL