Ciudades del futuro Tecnología e innovación

Joven cubano que había sido reportado como desaparecido fue hallado muerto en Pinar del Río

Un joven cubano que había sido reportado como desaparecido por sus familiares en día pasados fue hallado muerto en Pinar del Río, según se conoció por reportes en las redes sociales.

En ese sentido, el Instituto Cubano por la Libertad de Expresión y Prensa (ICLEP) precisó que el antillano apareció presuntamente ahorcado en el kilómetro 8 de la carretera de La Coloma en Pinar del Río.

El joven cubano, que responde al nombre de Liván Camacho, había sido reportado como desaparecido desde hace seis días y sus familiares no tenían información de su paradero.

“Hace 6 días no sabemos nada de él, está ausente de la casa y la escuela. Estamos muy preocupados. Cualquier persona que lo haya visto por favor avísenos, no sabemos qué pudo haberle pasado. Cualquier detalle por más mínimo que sea es importante. Compartan por favor. Aviso de unos padres desesperados”, fue uno de los mensajes escritos por los familiares el pasado 13 de diciembre ante el desespero de no saber en donde se encontraba el joven cubano, quien era estudiante de la Universidad de Ciencias Médicas de Pinar del Río.

El cadáver del muchacho supuestamente fue encontrado el miércoles en el monte por jóvenes cadetes de la unidad “los cuales junto a vecinos de la zona aseguraron que este había sido ahorcado”, destacó el ICLEP.

“Hasta este momento se desconoce si fue decisión propia o asesinato”, agregaron.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre este lamentable caso de otro joven cubano que pierde la vida en la isla, ni las autoridades comunistas han emitido un pronunciamiento oficial al respecto.

Entretanto, los familiares de Liván se encuentran consternados con lo sucedido mientras que amigos y allegados del joven le han dado el último adiós en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Dos balseros cubanos que salieron el 12 de diciembre de la Isla están desaparecidos (+FOTO)

Redacción Cubanos por el Mundo

La entrada Joven cubano que había sido reportado como desaparecido fue hallado muerto en Pinar del Río se publicó primero en Últimas noticias de Cuba, fotos y videos – Cubanos por el Mundo.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL