Quintana Roo

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja están de vacaciones en Isla Mujeres

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se encuentra de vacaciones en Isla Mujeres, Quintana Roo. Los famosos youtubers fueron recibidos con una calida bienvenida, sin embargo, en la noche cuando los influencers subieron historias en sus cuentas personales de que estaban en “la isla bonita” decenas de seguidores empezaron a buscarlos.

A traves de sus cuentas oficiales, se les pudo ver con varios amigos, a la romantica pareja del momento, quienes se les observa disfrutando de las paradisiacas playas de Isla Mujeres a bordo de una jate con buena música.

Kimberly Loaiza sorprendió con su belleza

Juan de Dios Pantoja, se le pudo apreciar horas antes en un gimasio de la localidad, ya que como lo ha comentado el ahora empresario, le gusta mantenerse en forma y además no dudó en tomarse la foto del recuerdo y apuntó que se “estaba derritiendo por el extremo calor”.

Juan de Dios Pantoja en el Gimansio

Kimberly Loaiza, se mostró sorprendida al ver que decenas de seguidores de la llamada “mamá perfecta” querian saludarla. La pareja decidió salir por la noche a dar la vuelta en los carritos del golf que sirven para transportarse en la pequeña Isla, sin embargo, los fans empesaron a perseguirlos en motos, carros y hasta en bicicletas.

La pareja del norte, se encuentra desde el pasado fin de semana de vacaciones, dias antes se les mostró muy felices en Cancún, localidad que se encuentra a 20 minutos de Isla Mujeres.

Estarán dos días más en la “Isla Bonita”

Kimberly Loaiza con las fans que la persiguieron en todo momento

Actualmente la pareja de youtubers se vio envuelta en el escándalo, pues en internet JD Pantoja es acusado de acosar en redes a Kenia Os. una chica que comenzó en YouTube junto a el y Kim Loaiza.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL