Sonora

La Academia: Aquí puedes escuchar los primeros sencillos de Cesia, Andrés y Mar (VIDEOS)

Este jueves 25 de agosto se estrenaron los sencillos de los tres primeros lugares de La Academia y a continuación te mostramos cómo puedes ver las primeras canciones profesionales de Cesia, Andrés y Mar.

La gran ganadora de La Academia fue Cesia Saenz, de 23 años de Honduras. En segundo lugar quedó Andrés, de 16 años y originario de Sonora.

En tercer lugar quedó la ecuatoriana Mar Rendón de 19 años, quien ha recibido gran apoyo de sus seguidores.

Los tres fueron merecedores de grabar su primer sencillo de forma profesional con Sony Music.

Cesia Saenz cantó la canción ‘Me rehúso’, un cover de Danny Ocean que combina un estilo pop con urbano.

Cesia Sáenz cantará Me rehuso

Andrés cantará la canción ‘Antes’ de Obie Bermúdez, la cual fue un gran éxito en 2003.

El primer sencillo de Andrés se llamará Antes

Por su lado, la voz de Mar Rendón combinó muy bien con la canción ‘Déjame ir’ de Paty Cantú, quien incluso apoyó a la joven y le dejó un comentario en su cuenta de Instagram: “Qué emoción”.

Paty Cantú apoya a Mar con su cover de 'Déjame ir'

Aquí puedes escuchar las nuevas canciones de Cesia, Andrés y Mar

El jueves 25 de agosto se lanzaron los nuevos sencillos de los excadémicos, los cuales se pueden escuchar en Spotify.

Los videos oficiales de cada canción los puedes encontrar en Youtube, pues cada uno de los alumnos grabó un clip musical para sus temas.

En estos videos se pueden ver los procesos de grabación que cada uno de los exalumnos tuvieron para grabar sus primeros sencillos.

Los tres realizaron el covers de populares canciones de distintas generaciones y a unos minutos de los lanzamientos han recibido gran apoyo de sus fans.

Cesia recibió halagos de sus fans: “Me encanta esta versión”, “Está hermosa, mucho éxito Cesia” y “Te mereces esto y mucho más”.

Por otro lado, Andrés también recibió mensajes de cariño: “Amo la voz de Andrés, estpy segura que triunfará en grande” y “Inicio de una gran carrera artística”.

Quien arrasó con las visitas en su video oficial fue Mar, pues a 43 minutos del estreno de su canción, llevaba más de 4 mil visitas, arrasando con las canciones de sus compañeros.

Las canciones de Cesia, Andrés y Mar pueden ser escuchadas en todas las plataformas digitales como Amazon Music y Apple Music.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL