Buenas noticias

La Ciudad de México bailó al ritmo de Cut Copy

Tras 4 años de su última presentación en la Ciudad de México, Cut Copy regreso al Plaza Condesa para hacer bailar a los presentes al ritmo de sus melodías.

El público recibió con una calidad bienvenida a Dan Whitford y compañía cuando subieron al escenario en punto de las 10 de la noche.

¡Todavía no podemos superar la noche de ayer con @cutcopy! 🎧💙😍 Seguimos bailando y recordando todas sus luces y música. 💃🏻🎶🔥

¡Vean la galería completa del concierto aquí #CutCopyMx! 👉🏻 https://t.co/1qFqNSvdis

📸: @PabloDan82pic.twitter.com/NFcwjZ3jdL

— El Plaza Condesa (@El_Plaza_) 22 de agosto de 2018

La velada dio inicio al ritmo de ‘Need You Now‘ que de inmediato detonó una bomba de energía en los grupos de personas que se reunían para bailar al ritmo del tema que se desprende de su disco ‘Zonoscope‘.

La espectacular producción visual fue uno de los elementos que más destacó al combinarse con la complejidad de cada melodía que la agrupación originaria de Australia, ejecutaba sobre el escenario.

Whitford se encargó de montar su propio show al compás de sus pasos de baile que de inmediato eran replicados por la fanaticada pero que jamás lograron igualar los singulares movimientos del vocalista.

Cut Copy aprovechó para presentar algunas canciones de su más reciente material titulado ‘Haiku From Zero‘ sin olvidarse de las canciones que los hicieron populares durante los últimos diez años y repasando los 5 álbumes que conforman su discografía.

El ambiente explotó entre saltos y coros al interpretar ‘Free Your Mind‘, ‘Out There on The Ice‘ y ‘Hearts on Fire‘ atrapando las emociones de sus fanáticos que pedían a gritos un poco más.

La banda regresó para despedirse con ‘Take Me Over‘ y ‘Lights & Music‘ en el momento cumbre de la noche y para cerrar con broche de oro uno de los conciertos más vibrantes en México durante lo que va del 2018.

  • Etiquetas

Source

http://www.telehit.com/noticias/cut-copy-concierto-mexico-resena/

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL