Arte & entretenimiento Turismo

La extravagancia inunda el EDC México 2018

No importa si está nublado. Los chicos llegan al Festival EDC (Electric Daisy Carnival)con playeras de tirantes, bermudas, gafas de sol y gorras, mientras que las mujeres lucen vestidos, shorts y tops de colores psicodélicos.

Hay quienes traen faldas de ballet multicolor o vestuarios extravagantes y muchos más traen pintado el rostro con colores fluorescentes que harán lo suyo cuando oscurezca.

Ese es el paisaje con el que uno se encuentra cuando llega a este, uno de los festivales de música electrónica más famosos entre los jóvenes.

Como en todos los festivales de música, no falta quien carga consigo la bandera de su país o memes que sacan de internet y pasean por el Foro Sol, tratando de aprovechar al máximo el clima.

En la entrada, un fuerte dispositivo de seguridad registra mochilas y chamarras para confiscar –en medida de lo posible– las sustancias y objetos prohibidos.

Tiësto, Jauz, R3hab,  ATB e Intermezzo East forman parte de la cartelera de esta tarde.

Lo que ofrece el Festival

Con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a los visitantes del EDC México 2018, OCESA junto con Insomniac brindan la oportunidad a la gente de vivir esta fiesta en las mesas “SkyDeck”, ubicadas con una excelente vista al escenario principal.Asimismo, los melómanos tendrán un servicio privado para todos los acompañantes, existiendo diferentes paquetes disponibles en las plataformas KineticField, NeonGarden y CircuitGrounds.

Todos los miembros de las personas deberán tener 18 años de edad, por lo que deberán de mostrar su identificación en la carpa de “check in” y así con las respectivas pulseras se podrá tener acceso a las áreas generales, VIP y Skydeck.

En primer lugar, el paquete “Owl”, con un costo de 18 mil pesos, incluye: cuatro pulseras para entrada al festival, con cuatro “tickets VIP” para un día del evento, junto con champaña de bienvenida, una botella premium a elegir, cuatro botellas de agua.

Al igual que una exclusiva carpa “check in” para ingresar al festival de forma rápida y cómodamente, un pase de estacionamiento VIP sin costo y baños exclusivos con aire acondicionado.

Igualmente hay otros paquetes que ofrecen los mismos productos, sólo que aumenta el número de pulseras como el “Daysi” de 26 mil pesos, el “Electric” de 34 mil pesos, “Blooming beats” de 42 mil pesos, “Funkdafied freaks” de 50 mil pesos y mesas “Skydeck premium platino” de 81 mil pesos, esta última para 12 personas.

*Con información de Notimex

Source

http://eluniversal.com.mx/espectaculos/musica/la-extravagancia-inunda-el-edc-mexico-2018

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL