Tecnología e innovación

La Familia Decide Ignorar Las Reglas Y Dejar Su Coche En Un Parque De Safari. Esta Fue Una Mala Decisión

Esto no debería ser algo que debemos señalar, pero aquí estamos de nuevo. Si alguna vez te encuentras en una unidad-a través de safari, no salir del coche cuando usted está en los recintos de animales. Especialmente si el animal pasa a ser un gato grande como un guepardo. Y más aún si usted tiene niños con usted.

por Desgracia, como peligroso e irresponsable como esto suena, es exactamente lo que sucedió a un holandés safari park la semana pasada. Material de archivo ha surgido en línea que muestra a una familia de cinco salir de su coche en un recinto que alberga una serie de guepardos. Esto va exactamente como se pueden imaginar, con el mundo animal terrestre más rápido persiguiendo a la familia, se apresura a volver a su coche.

Filmado por un coche siguientes a la familia como el que conducía a través de los países Bajos’ Safari Park Beekse Bergen, todos los involucrados tuvo suerte de escapar. Pero esto es probablemente más por el hecho de que ellos decidieron salir en un recinto para los guepardos, más que cualquiera de los otros grandes felinos.

Si se hubiera decidido a conseguir una mirada más de cerca a los leones, los leopardos, o tigres, el resultado bien podría haber sido radicalmente diferentes. Mientras que ellos son los más rápidos, los guepardos son también uno de los lithest gatos grandes, y por lo tanto no son particularmente agresivo.

Según un experto, lo más probable es que en lugar de tratar de hacer daño o incluso la caza de los visitantes, los guepardos estaban investigando esta intrusión en su territorio, y defenderla de estos intrusos. Eso no quiere decir que la gente no podría haber sido gravemente herido, pero probablemente trabajaba en su favor, al menos.

Como otro incidente de China va a mostrar, había sido la exhibición de los tigres, las cosas podrían haber ido mucho peor. Hace dos años, una mujer salió de su coche en Badaling de la vida Silvestre del Mundo, en las afueras de Beijing, China, y fue atacado por uno de los tigres. Mientras ella milagrosamente sobrevivió al ataque horrendo, trágicamente a su madre que trató de rescatar a su no tuvo tanta suerte y fue mutilado a muerte por el otro tigre.

no hace falta decir, las reglas de decirle a usted para mantener sus puertas y ventanas cerradas cuando la conducción a través de parques de safari están ahí por una razón. No romperlos.

El resultado de salir del coche era bastante predecible, por decir lo menos. FPE Humor/YouTube

Por Josh Davis

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL