AMLOMETRO Buenas noticias

La mañanera de AMLO de hoy 11 de enero de 2021 | El Informador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este lunes 11 de enero de 2021 desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

¿Quién acompaña a AMLO en la mañanera? ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la conferencia?

Coordinadora de Becas Benito Juárez muere por COVID-19

Leticia Ánimas Vargas, coordinadora nacional de Becas para el Bienestar falleció esta mañana de lunes, así lo informó el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Durante su conferencia matutina, AMLO fue informado del deceso de la funcionaria quien la semana pasada dio positivo a COVID-19 y, desde entonces, el titular del Ejecutivo afirmó que se encontraba mal de salud.

Sanciona a distribuidores de oxígeno

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) sancionó a 16 distribuidoras de oxígeno medicinal por abusos contra los consumidores, así lo informó el titular Ricardo Sheffield.

Durante la mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el titular de la Profeco afirmó que no hay ni habrá desabasto porque es “relativamente fácil” producir oxígeno.

Comparte y lee la carta enviada al Rey

AMLO leyó: “La incursión encabezada por Cortés a nuestro actual territorio fue sin duda un acontecimiento fundacional de la actual nación mexicana, pero terriblemente violento y transgresor”.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL