Bienestar Social

La pobreza en estados unidos está en aumento. Necesitamos un plan para luchar contra ella

Por Andre M. Perry

Aquí es una rara vez publicitado hecho sobre nuestra economía en auge: a Pesar de mercado de valores altos y bajos de desempleo, de la pobreza en los estados UNIDOS es un fenómeno generalizado. El número de personas que ganan menos de $25,750 para una familia de cuatro, se levanta Republicano y Democrático de los distritos, y entre todos los grupos raciales y geográficas de las líneas. De acuerdo a un análisis de la Oficina del Censo de los datos por Stateline, una división de the Pew Charitable Trusts, la pobreza aumentó en 30% de todos los condados de estados UNIDOS entre los años 2016 y 2018. Los investigadores encontraron que la pobreza de corte entre todos los grupos raciales y geográficas de los límites “de 97% blanco y sólidamente Republicano derecho a voto Condado de Carter en Kentucky, de mayoría negra, Democrática Condado de Bullock en Alabama.”

Hay un revestimiento de plata detrás de esta tormenta económica en la nube. La solución para la pobreza podría potencialmente salvar la raciales, geográficas y de las divergencias políticas que se están erosionando cualquier aspecto de la cohesión del país puede tener. Pobre gente de diversos orígenes comparten en común el sufrimiento que todos deberíamos estar organizando para aliviar.

los problemas Económicos entre los distritos políticos que merece la atención. Los ingresos en los Republicanos, los distritos de votación han disminuido de $55.000 a $53,000 desde 2008, según Brookings análisis. Democrática de los distritos, sin embargo, han visto la mediana de ingresos de los hogares aumento de $54,000 en 2008 a us $61.000 en el 2018.

eso no significa Que todos los Demócratas se están beneficiando de la economía, sin embargo. Adicional Brookings la investigación encontró que el 54% de los trabajadores Negros y el 63% de los Latinos o Hispanos de los trabajadores (que son más propensos a votar por los demócratas) son desproporcionadamente a trabajar en empleos de bajos salarios, en comparación con el 36% de los trabajadores blancos y el 40% de los Asiático-Americanos de los trabajadores (el promedio nacional para todos los trabajadores es de 44%). Mientras tanto, el Negro de la tasa de desempleo en el Democrático derecho a voto de las ciudades sigue siendo el doble que la de sus homólogos blancos.

Para las zonas rurales, las perspectivas económicas son precarias. Después de la recesión de 2008, los condados con menos de 100.000 habitantes perdido 17,500 empresas, de acuerdo a la Innovación Económica del Grupo. Aunque la población rural tasa de pobreza ha disminuido de un 30 años de pico de 18.4% en 2013 a 16.4% en el 2017, es todavía superior a la de las zonas urbanas, que son en 12.9%. Y en la productividad de estos Republicano-la votación de las regiones está disminuyendo, incluso en una economía el Presidente Trump dice que es “el mejor siempre lo ha sido.”

Muchos analistas unirse a él en la evaluación: ven a la tasa de desempleo—que ha sido tan baja como el 3.5%—como una buena señal en medio de temores de una inminente recesión. Sin embargo, ya que el agregado de la tasa de desempleo de los usos de toda la población de datos, no tiene en cuenta las diferencias entre los grupos raciales, áreas geográficas, y otras características específicas, que dibujan un panorama muy diferente de la economía.

Estas muy real las diferencias económicas han encendida la del país, raciales y regionales divide. Pero podría también ser un grito de guerra para las personas en situación de pobreza en todo el espectro político? En lugar de centrarnos en nuestros divide, tal vez los investigadores deben enfatizar cómo los Estadounidenses de bajos ingresos de todas las razas, regiones o partes comparten un destino económico—y debe compartir una agenda económica.

Una agenda centrada en la pobreza, la mejora sería empezar con el desarrollo de la fuerza laboral de las iniciativas que invertir en las personas empobrecidas que viven en los condados. El carbón no está haciendo una reaparición, por lo que las comunidades que históricamente han dependido de la industria de los combustibles fósiles necesidad de modernizar a través de—entre muchos otros esfuerzos ampliado el acceso a la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) habilidades.

“vivimos en una nación que asegura que se puso una pelota de baloncesto y de fútbol en las manos de cada niño Negro antes de la edad de cuatro años”, dice el ingeniero de Calvin Mackie me dijo que para una columna que escribí para el Hechinger Informe. Mackie ejecuta MADRE NOLA, una organización que busca involucrar a los miembros de la comunidad en los campos de STEM.

“Tenemos que poner a MADRE en las manos de todos nuestros niños”, dijo Mackie. “Desde el momento en que nacen, tenemos que introducir [los niños] para la ciencia y la tecnología para que puedan verse a sí mismos como un participante en el siglo 21.”

Por “participante” Mackie significa un empleo.

Este tipo de cambio cultural requiere de una inversión sin precedentes en la gente. Para mejorar las tasas de pobreza, necesitamos masiva federal de inversiones en la formación. Pero no se detiene allí. Necesitamos dar a los empresarios en las regiones más pobres—que han sido históricamente negado capital—mejor acceso a los fondos. Las inversiones en colegios de la comunidad puede ayudar a desarrollar iniciativas centradas en la formación de residentes para los empleos del futuro, así como los programas que ayudan a los estudiantes a lidiar con el estrés de la pobreza. Por ejemplo, el Amarillo College, un colegio de la comunidad ubicada en la región del Panhandle de Texas, tiene un fondo dedicado a las emergencias, como las utilidades de ser cortada, lo que puede obligar a los estudiantes a quedarse atrás o dejar fuera.

muchas personas siguen sufriendo en “lo mejor ha sido” de la economía. Cosas como una enfermedad, la pérdida de un trabajo o la muerte de un miembro de la familia que todos pueden arrastrar a una persona—sin importar su raza o preferencia política—en la pobreza hoy en día. La lucha contra la pobreza es una forma de unir al país a través de un objetivo común, porque después de todo, compartimos un destino común.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL