Tecnología e innovación

La tecnología ejecutivos que no están de acuerdo con ‘alma robar” coronavirus medidas de seguridad | Tecnología | El Tutor

Michael Saylor no suelen enviar a todo el personal de correos electrónicos a los más de 2.000 empleados en Microstrategy, una inteligencia de negocio de la empresa con sede en Tysons Corner, Virginia. Entonces el jefe del ejecutivo de 3.000 palabra misiva en la tarde del lunes con el tema de la línea de Mis Pensamientos en Covid-19 obtuvo sus empleados la atención.

“es el alma de robo y debilliating [sic] a abrazar la noción de distanciamiento social & económica de hibernación,” Saylor escribió en un apasionado argumento en contra de la adopción de las medidas enérgicas para el coronavirus pandemia de que las autoridades de salud pública están asesorando. “Si queremos mantener nuestra productividad, tenemos que seguir trabajando en [nuestro] oficinas.”

Como empresas de todo el mundo se ajuste a la realidad de los coronavirus pandemia, incluyendo al permitir que sus empleados trabajen desde casa, en cumplimiento con las directrices nacionales de muchos gobiernos, algunos de los ejecutivos que están tratando de seguir haciendo negocios como de costumbre. La tendencia es notable en la industria de la tecnología, donde el equipo de trabajo basado en lo general se puede realizar desde cualquier parte, pero donde la cultura a menudo recompensados innovadora y disruptiva” los líderes que desafían la sabiduría convencional.

Saylor argumentó que el “daño económico” de distanciamiento social y pone en cuarentena fue mayor que “el beneficio teórico de ralentizar un virus”, y sugirió que tendría más sentido para “poner en cuarentena a los 40 millones de ancianos jubilados, inmunocomprometidos personas que ya no necesitan trabajar o educarse”.

“En el absolutamente peor de los casos, la esperanza de vida global en todo el mundo haría clic abajo por un par de semanas”, agregó. “En lugar de 79.60 años para vivir tendríamos los 79,45 años para vivir. 1 de cada 500 personas pasarán por un poco tarde, o no, o a morir de un célebre de la enfermedad en lugar de la edad”, agregó. “Debemos hacer nuestro trabajo, servir a nuestros clientes, educar a nuestros hijos, cultivar nuestra salud, seguir nuestros hobbies, adorar a nuestros dioses, disfrutar de nuestro deporte, querer a nuestros amigos, escuchar música, comer, beber, & ser feliz.”

Microstrategy no responder a las numerosas peticiones de comentarios.

Saylor no es el único entre los ejecutivos tecnológicos que roce contra la presión para cumplir con las recomendaciones de los funcionarios de salud pública.

Elon Musk, el multimillonario presidente ejecutivo de Tesla y SpaceX, le pide considerable consternación cuando él escribió en twitter, “El coronavirus de pánico es tonto” a su 32,3 millones de seguidores en 6 de Marzo. A pesar de las críticas generalizadas de su mensaje, que voló en la cara de los esfuerzos de salud pública para convencer a la población en general a tomar la propagación del virus en serio, Almizcle ha seguido para restarle importancia a la amenaza.

“Como base para la comparación, el riesgo de muerte de C19 es *muy* menor que el riesgo de muerte de la conducción de su coche a casa,” el Almizcle, escribió en un correo electrónico a SpaceX empleados, de acuerdo a BuzzFeed News. “Hay alrededor de 36 mil automotriz muertes por muertes [sic], como en comparación con el 36 lo que va de este año para C19.”

el martes, miles de trabajadores de la fábrica de Tesla en la planta de la Bahía de San Francisco se presentó a trabajar, a pesar de un “refugio en el lugar” para que se suponía que era de obturación todos los “no esenciales” a las empresas. Musk dijo a los empleados de la fábrica para quedarse en casa “, si usted siente la más mínima poco enferma o incluso incómodo”, el los Angeles Times informó. Por la tarde del martes, en el local de la oficina del sheriff anunció que Tesla no era un elemento esencial del negocio y sólo se podía mantener “mínimo básico de operaciones”.

Tesla no respondió de inmediato a una solicitud del Tutor para un comentario.

Otro multimillonario, el capitalista de riesgo Tim Draper, escribió en twitter el 14 de Marzo, “El miedo es mucho peor que el virus. Los gobiernos se equivocan. Permanecer abierto para los negocios. Si no, por lo que muchas más personas mueren a causa de un ruido de la economía que a partir de este virus.”

el Miedo es la mente del asesino

Draper es conocido por excéntrico y contestataria puntos de vista; él apoyó una iniciativa en la boleta electoral de California en la que se pretendía dividir el estado en seis estados más pequeños y seguido voz de apoyo para el indigno Theranos fundador Elizabeth Holmes mucho después de que ella fue acusada de fraude.

el lunes, Draper atrajo críticas por twitter que iba por delante con un South by Southwest (SXSW) en el evento por su “Draper Inicio Casa” en Austin, Texas, a pesar del hecho de que el festival fue cancelado por los funcionarios de la ciudad. Posteriormente se disculpó por su “timing” y dijo que apoya “2 semanas de encierro”.

Draper no respondió de inmediato a el Guardián de la solicitud de un comentario.

Uno de Silicon Valley líder que está tratando de empujar a las empresas en la otra dirección es de David Heinemeier Hansson, el creador de Ruby on Rails y co-fundador de Basecamp. Hansson ha sido el uso de su cuenta de Twitter para “nombre de ‘n’ vergüenza” tecnología de los empleadores que no están permitiendo a los empleados trabajar de forma remota, yendo tan lejos como para configurar un correo electrónico dedicado para los empleados a presentar informes anónimos.

Hansson ha tweeted los nombres de decenas de empresas de auto-castigo por no permitir a los empleados trabajar de forma remota, y dijo a the Guardian que él tiene “cientos” más informes de que él aún está revisando. Él ha dicho que va a eliminar tweets si una empresa cambia su postura.

Si usted está recogiendo a la gente en la oficina que podía trabajar desde casa, simplemente no tienen excusa y eventualmente tienen sangre en sus manos”, dijo Hansson. “Hay un montón de gente en Silicon Valley que se imaginan a sí mismos como contradictores como un defecto de la postura. Ellos piensan que esto significa que no se está con el rebaño, que eres especial. En mi opinión, toda empresa de tecnología que tiene la gente que trabaja en la oficina, no están contrario, son estúpidos y son peligrosos.”

Por la tarde del martes, Hansson había tuiteó una captura de pantalla de la Microstrategy CEO de correo electrónico, a pesar de que el extracto destacó no incluyen Saylor peculiar de puntos de vista sobre la salud pública.

“Las políticas actuales representan una amenaza a nuestras libertades civiles, las libertades económicas, & física/salud mental que excede el beneficio teórico de ralentizar un virus,” Saylor escribió. “Ellos van a la quiebra de pequeñas y grandes empresas, eliminar puestos de trabajo, destruir bienes, empobrecen a las multitudes. Si nuestro interés es el de la salud pública, luego de privar a toda la población de la educación, el trabajo, el deporte, la recreación, el entretenimiento, los activos, el ejercicio, bares, restaurantes, museos, ceremonia religiosa, celebraciones de grupo es, sin duda poco saludables para ellos.”

Un empleado de Microstrategy, que habló con el Tutor bajo condición de anonimato, dijo que muchos empleados estaban trabajando desde su casa el martes a pesar de Saylor del correo electrónico. El correo electrónico de Saylor había sido “inesperada”, el empleado dijo. “Todo el mundo está aproximadamente en la misma página en la que no esperamos que los sentimientos de los CEO a ser si la gente muere, a continuación, que sólo traerá bajar el promedio de esperanza de vida por un pequeño número.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL