Veracruz

Lanza CRIT Veracruz desafío de baile

Filomeno Mata, Ver.- El alcalde, Miguel Jerónimo Vega, realizó la entrega de sanitarios para los profesores y alumnos de la escuela primaria estatal Juan Rulfo, cumpliendo así con los compromisos que realizó durante su campaña y así mejorar la infraestructura educativa.

El director de dicha institución educativa, Arturo Alberto Díaz Molina, en representación de los docentes y de los más de 460 alumnos, agradeció al munícipe, Miguel Jerónimo, por la construcción de dichos baños van a ser de gran utilidad para las profesoras y las niñas, los maestros y niños van a utilizar otros sanitarios y así cada quien tenga sus propios baños.

En su intervención el presidente municipal, Miguel Jerónimo, expresó que su administración esta apostando por mejorar la infraestructura educativa de la cabecera municipal y comunidades, por lo que en este año se está invirtiendo a la educación y que los alumnos cuenten con mejores espacios en sus escuelas.

Apuntó que fue un gusto culminar con los sanitarios, ya que se requerían de los baños desde hace tiempo atrás, por lo que exhorto a cuidarlos y les den buen uso, próximamente personal de Obras Públicas va a reparar el portón principal de la escuela y así los docentes pueden guardar sus vehículos y despejar las calles para que mejore la vialidad.

Con la construcción de los sanitarios para la escuela Juan Rulfo se termina una problemática añeja en esta institución, por lo que ya se entregó dicha obra tan importante y necesaria para toda la comunidad infantil de este centro educativo, ahora los niños podrán contar con una mejor infraestructura, dijo el alcalde.

Miguel Jerónimo agradeció el respaldo de la síndica del Ayuntamiento y del regidor, ya que son los lo que respaldan la ejecución de obras que se destina para beneficio de los filomatenses.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL