AMLOMETRO Ciudadanos Destacados Política y gobierno

Lanzan el nuevo tráiler de ‘Avatar: el camino al agua’ y sus escenas son impresionantes

Después de 13 años del estreno de Avatar, James Cameron trae a las pantallas una secuela de la historia entre Jake Sully, un militar que se relaciona con un nuevo mundo, Pandora, y Neytiri, una de sus habitantes. Avatar 2 ha mantenido la expectativa de los fans y en su nuevo tráiler dejó una muestra clara de la potencia visual del filme.

Con un esfuerzo tecnológico, Avatar 2 extiende el mundo de los Na’vi. Con sorprendentes escenarios y una inmersión acuática, el avance de la secuela de Cameron da un acercamiento a la historia de los protagonistas, ubicada una década posterior a los sucesos de la película original. Avatar: El camino del agua presenta una historia familiar y de protección.

La secuela de la franquicia se estrenará el 16 de diciembre de 2022 y trae de vuelta a Zoe Saldaña, como Neytiri, y Sam Worthington, como Jake. De igual manera, el Coronel Quaritch, interpretado por Stephen Lang, vuelve a la vida, aparentemente a través de una nueva forma de avatar Na’vi. Otros integrantes de la película serán Kate Winslet, Michelle Yeoh, Cliff Curtis, Joel David Moore, Edie Falco y Jemaine Clement.

Jake Sully vive con su nueva familia formada en el planeta Pandora. Una vez que una amenaza familiar regresa para acabar con lo que se había iniciado anteriormente, Jake debe trabajar con Neytiri y el ejército de la raza Na’vi para proteger su planeta.

—Sinopsis

No solo la tecnología tuvo que avanzar para que este proyecto de James Cameron (también conocido por otros títulos como Aliens, Terminator, Titanic Alita: Battle Angel) hiciera realidad su visión. Los actores también se tuvieron que someter a un entrenamiento para contener la respiración bajo el agua.

Para filmar las escenas extendidas bajo el agua, los actores se entrenaron con especialistas para desarrollar habilidades de buceo. Saldaña contó a principios del año que su récord personal de contener la respiración bajo el agua era de cinco minutos.

No hay olvidar que este es el arranque de una serie de películas de la franquicia que se presentarán cada dos años, Avatar 3 (2024), Avatar 4 (2026) y Avatar 5 (2028), por lo que tendremos mucho de Pandora para rato. James Cameron ya está trabajando en la tercera entrega y confirmó a Variety que ya completó la mayor parte del primer acto de Avatar 4.

Así se verá Avatar 2

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL