Economia y Negocios

Lanzará Iztapalapa marca para posicionar productos locales

Lanzará Iztapalapa su marca para posicionar productos locales

CIUDAD DE MÉXICO.

Iztapalapa trabaja en la creación de su propia marca , con el propósito de posicionar en la capital y el país los productos que se elaboran en dicha alcaldía y así mejorar los ingresos de los habitantes, informó la alcaldesa Clara Brugada.

Al inaugurar en la Macro Plaza Cuitláhuac la Primera Feria de Créditos para Emprendedores, Micro y Medianas Empresas, anunció la convocatoria para que los iztapalapenses generen un proyecto que pueda sacar adelante la alcaldía, y cuyos productos sean reconocidos en otros lugares de México.

Asaltante golpea a mujer que se opone a que le roben la bolsa

Queremos que salga a la opinión pública el orgullo de vivir en Iztapalapa, que todo lo que se produce aquí está bien hecho, porque se hacen con manos que saben hacer las cosas, trabajadoras, productivas y talentosas”, expresó.

Brugada Molina se comprometió a que la alcaldía dará apoyo permanente a los micro y pequeños empresarios, con acciones como la realización de ferias gastronómicas y distintos giros, así como contactos en otras demarcaciones y entidades para facilitar la comercialización de los productos.

La alcaldesa sostuvo que su gobierno buscará canales de venta para las mercancías que se produzcan en Iztapalapa para reducir el número de personas que a diario viajan hasta cuatro horas, “ya que a veces el problema no es producir sino comercializar”.

La Feria de Créditos para Emprendedores y MiPyMes estará abierta de 11 a 18 horas este miércoles 27, jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo en la #Macroplaza. Visita los diferentes módulos con asesores para la formación de un proyecto para emprender un negocio. ¡Te esperamos! pic.twitter.com/3FQmMaZzNd

— Alcaldía Iztapalapa (@Alc_Iztapalapa) 27 de febrero de 2019

Arranca con más de tres mdp rescate de Unidades Habitacionales

Durante la inauguración de la feria, el director general del Fondo de Desarrollo Social de la Ciudad de México (Fondeso), Fadlala Akabani Hneide, aseveró la institución a su cargo ofrece créditos para micronegocios desde tres mil hasta 25 mil pesos.

Expuso que estos créditos ofrecen una tasa de interés fija del seis por ciento anual, una reducción considerable con el año pasado, que llegó a alcanzar hasta 24 por ciento.

La Primera Feria de Créditos para Emprendedores, Micro y Medianas Empresas estará abierta hasta el viernes 1 de marzo en la Macro Plaza de la Alcaldía, de las 11:00 horas a las 18:00 horas.

sarr

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL