AMLOMETRO Ciudadanos Destacados Política y gobierno

Las primeras reacciones a la nueva película de ‘El Señor de los Anillos’ prometen algo épico: “Es 100% consistente con la trilogía original”

La trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ marcó a una generación como lo hizo en su momento con los libros. Han pasado 20 años y existen pocas dudas que el trabajo de Peter Jackson es una de las sagas de fantasía más importantes y exitosas de la historia, inclusive logrando llevarse el Oscar a Mejor película con ‘El Retorno del Rey’, la tercera y última película.

Pasaron los años y llegó una nueva trilogía, pero ahora con ‘El hobbit’ generando comentarios divididos, por su estilo más enfocado a la comedia y por sacar tres películas en un libro que muchos consideran “corto” en comparación a la otra obra.

El nuevo gran proyecto de la franquicia es ‘El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim’, una película que apunta su estreno para abril de 2024. La trama nos llevará 250 años atrás antes del momento en el que la Comunidad del Anillo partió de Rivendel, eso significa a la primera película que conocemos como tal.

Es importante mencionar que nos encontramos ante una película animada que se acaba de mostrar por primera vez en el Festival de Cine de Annecy con críticas positivas, señalando que tiene el potencial para unir a los fanáticos y a la crítica.

La historia contará los sucesos de la batalla de Rohan del rey Helm Hammerhand, quien construyó su fortaleza Helms Klamm que luego defendería Aragón y sus compañeros. La batalla es clave para dar forma a la Tierra Media.

Durante el festival, algunos de sus asistentes pudieron ver las primeras escenas y reaccionaron en redes sociales:

Just finished the work in progress talk for the new #LotR film #WaroftheRohirrim, and I have to say that the marriage between Lord of the Rings and #anime never looked so good! The world and characters looked very authentic. I can’t wait to see this in theaters next year. pic.twitter.com/3H2DyWppWb

— Ryan Grobins (@RyanGrobins) June 13, 2023

“Tengo que decir que el matrimonio entre El señor de los anillos y el anime nunca se vio tan bien. El mundo y los personajes se veían muy auténticos. No puedo esperar a ver esto en los cines el próximo año”

#LordOfTheRings War of the Rohirrim 🐴 is already shooting to the top of my most anticipated movies of 2024. The (very short and unfinished) footage shown at #Annecy2023 looks fantastic. This is 100% in line with the original trilogy while also very much an anime. Can’t wait.

— Rafael Motamayor (@RafaelMotamayor) June 13, 2023

“El metraje (muy corto e inacabado) se ve fantástico. Es 100% consistente con la trilogía original, pero muy claramente animado. ¡No puedo esperar!”


La noticia

Las primeras reacciones a la nueva película de ‘El Señor de los Anillos’ prometen algo épico: “Es 100% consistente con la trilogía original”

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
MartinPixel

.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL