Campeche

Layda Sansores y Citlalli Hernández “callan ante la misoginia de AMLO”, pero se quejan de agresiones

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores y la senadora morenista Citlalli Hernández, “callan ante la misoginia de AMLO”, acusa la editora de Etcétera, Alejandra Escobar.

“Layda Sansores y Citlalli Hernández, se quejan de agresiones contra el aspecto físico de la senadora pero callan ante la violencia de género que ellas ejercen contra otras mujeres”.

Te puede interesar | “21 razones de Morena para matar la transparencia y al INAI”, escribe el abogado Fernando Vázquez Rig

“Layda Sansores amenazó a mujeres priistas, con exhibir supuestos videos íntimos y Citlalli Hernández calla ante AMLO”

Así lo afirmó y escribió la periodista y editora de la revista Etcétera, Alejandra Escobar, desde su cuenta de twitter (@AleEsat).

“Por ejemplo Layda cuando en julio del año pasado, amagó a mujeres priistas, con exhibir supuestos videos íntimos”, recordó la periodista.

“O Citlalli, que calla frente a cada agresión presidencial contra las mujeres, incluso cuando López invisibiliza las alarmantes cifras de violencia”, señaló Escobar.

“Lo de siempre, el falso feminismo de Morena”, afirmó la periodista, desde su cuenta de twitter (@AleEsat).

Te puede interesar | ¿Fabricaron “ventaja a favor de Delfina” con sondeos sin metodología y cuentas fantasma en Facebook?

“Citlalli Hernández, ¿vas a condenar la violencia contra la ministra Norma Piña? ¿No, verdad?”

“¿No amagó? Hasta el TEPJF determinó que Layda Sansores incurrió en violencia política de género y le ordenó disculparse públicamente”, escribió la periodista en twitter (@AleEsat).

“Cosa que, claro, no hizo la gobernadora porque fiel al obradorismo, no respeta la ley ni las instituciones”, afirmó la editora de la revista Etcétera, en twitter.

“Ya que respondes Citlalli Hernández, ¿vas a decir algo de la misoginia de AMLO?, ¿vas a condenar la violencia contra la ministra Norma Piña? ¿No, verdad?”, cuestionó Escobar.

“Si no son mujeres de Morena, te importa poco que ataquen a las demás”, aseveró la editora y periodista de la revista Etcétera, Alejandra Escobar.

Te puede interesar | Estaciones y Líneas del Metro CDMX que se inundan en temporada de lluvias ¿cuáles nos faltaron?

Layda Sansores (@LaydaSansores) y Citlalli Hernández (@CitlaHM) se quejan de agresiones contra el aspecto físico de la senadora pero callan ante la violencia de género que ellas ejercen contra otras mujeres.

Por ejemplo Layda, cuando en julio del año pasada amagó a mujeres…

— Alejandra Escobar (@AleEsat) May 10, 2023

il

El cargo Layda Sansores y Citlalli Hernández “callan ante la misoginia de AMLO”, pero se quejan de agresiones apareció primero en La Otra Opinión.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL