Tecnología e innovación

Legislatura obtiene luz verde para $1.24 millones en remoto tecnología

El estado va a gastar $1.24 millones de dólares para permitir a los legisladores a trabajar de forma remota — para el resto del año, y tal vez durante el año 2021 sesión.

Pero el gob. de Brad Poco de presupuesto del director reconoció que la idea se ha elaborado el juego de los maestros, quienes se preguntaron por qué el estado está permitiendo a los legisladores a trabajar de forma remota, mientras empuja la reapertura de las escuelas públicas.

El dinero proviene de la ley federal de Coronavirus de Ayuda, de Socorro, de Seguridad Económica y de Actuar, de 2 billones de dólares del paquete de estímulo aprobado esta primavera. Líderes legislativos solicitó a la $1.24 millones en CARES Ley de dinero para actualizar la tecnología de la legislatura estatal, y renovar la manera en que los legisladores de trabajo durante el mundial de pandemia.

El objetivo es doble, de Servicios Legislativos Director de la Oficina de Eric Milstead dijo a la gobernación del panel de miércoles. En primer lugar, las mejoras se podría mejorar la seguridad durante la pandemia. Segundo, las actualizaciones, que mejor sería que Idahoans para observar el proceso legislativo desde fuera de la cámara estatal — y tal vez permitir remoto testimonio, que los legisladores han intentado en los últimos años sobre una base experimental.

“Nos está conduciendo hacia una posibilidad,” Milstead dijo.

nadie testificó a favor o en contra de la propuesta el miércoles. Pero Alex Adams — el jefe de la Poca de la División de Gestión Financiera, y el presidente de Poco del comité de supervisión de CARES Ley de gastos — dijo que él había oído de los maestros, quienes cuestionaron el plan.

Milstead sugirió que el plan ha sido mal entendido. Los legisladores no pueden usar el dinero para comprar los equipos que les permitan trabajar desde casa. Y los legisladores es probable que trabajar desde dentro de la legislatura estatal, la práctica de distanciamiento social conectándose desde sus oficinas o salas de reuniones.

sin Embargo, el plan claramente permite a los legisladores a trabajar desde fuera de la legislatura del estado.

“en la Actualidad, podemos anticipar un híbrido (2021) de la sesión, con la mayoría de los legisladores que participan desde dentro del edificio, pero un porcentaje que participan de forma remota,” Milstead, dijo en julio 7 de la carta con la solicitud.

Poco del Coronavirus Financieros Comité Consultivo aprobó la solicitud por unanimidad, y el agregado de $20,000 a ella. República Melissa Wintrow, D-Boise, pidió el dinero para los subtítulos, y el comité firmado.

La Legislatura planes para poner las actualizaciones a trabajar antes de 2021, para el legislativo provisional de los comités y grupos de trabajo de este verano y otoño, y para la orientación de nuevos socios y la organización de la sesión después de las elecciones de noviembre.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL