Salud y Comida

Locura por Marco Antonio Solís: más de 20 mil entradas vendidas en cinco días – Noticias – Cadena 3 Argentina

El éxito de Marco Antonio Solís, el legendario cantautor mexicano, también conocido como “El Buki”, sigue en ascenso. Tras anunciar un “sold out” en su gira por Estados Unidos, ha repetido esta hazaña en Argentina, agotando entradas en menos de dos horas para sus dos presentaciones programadas para el 25 y 26 de octubre en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Dado el éxito rotundo, Marco Antonio Solís ha anunciado una nueva fecha, el 28 de octubre, como parte de su “El Buki World Tour 2023”. Las entradas están disponibles en blueteamshow.com y movistararena.com.ar.

A lo largo de una carrera que abarca casi cinco décadas, El Buki ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial, lo que lo convierte en una de las superestrellas latinas más destacadas. Sus melodías encantadoras, mágicas y románticas han logrado cautivar a millones de fanáticos en todo el mundo.

“El Buki World Tour” promete ser una experiencia inolvidable, donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de algunos de los éxitos más grandes del artista, entre ellos “Si no te hubieras ido”, “Mi eterno amor secreto”, “Dónde estará mi primavera” y “O me voy o te vas”.

Solís, un hombre, un poeta, un romántico, se ha consolidado como uno de los artistas más influyentes del continente americano. Su música ha marcado la vida y la historia de millones de personas, y continúa siendo ovacionado en cada escenario en el que se presenta.

Sin duda, este será uno de los eventos más esperados del año, una gran producción co-producida por Mercuri Ent y Blueteam Dream Makers.

Entradas a la venta desde este jueves 11 de mayo

El valor de los tickets para el “El Buki World Tour” en el Movistar Arena de Buenos Aires varía desde los $13.500 hasta los $36.500 + Cargo por Servicio.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL