Tecnología e innovación

Long Island Concurso de Robótica Juez Hace Antisemita Comentario en Frente de los Estudiantes – la NBC de Nueva York

Un padre de grabación de lo que él pensaba que iba a ser un bonito recuerdo de su hijo, que compiten en un concurso de robótica terminó la captura de uno de los jueces de hacer un anti-Semita comentario — justo en frente de un grupo de estudiantes.

El juez, posiblemente un maestro, era voluntario en la competencia en Mineola de la Escuela secundaria donde los estudiantes de todo Long Island llegó a competir. En el video grabado en una cámara de teléfono inteligente, dos jueces están escuchando a un estudiante de hablar.

“Dios d— Judíos,” uno de los jueces puede ser escuchado decir en silencio y bajo su aliento a los demás. El compañero juez a su lado parece guiño a lo largo. El comentario fue hecho después de que un estudiante menciona un edificio propiedad de la Comunidad hebrea de Nueva York.

Mejores historias de las noticias en el área tri-estatal, en América y en todo el mundo

Yan Vilensky estaba grabando el caso de que su hijo estaba compitiendo en un torneo de clasificación para la FIRST Lego League.

“Es asqueroso lo que se dijo, yo no he dicho nada en la habitación, ya que los niños estaban compitiendo en la habitación, y yo no quería afectar el resultado de la competencia,” Vilensky dijo a la NBC de Nueva York.

El video es ahora chispas de indignación, y el ex asambleísta Dov Hikind dijo que le “gustaría saber donde hay odio viene, me gustaría saber por qué se han comprometido en la vil odio en frente de la gente joven.”

El superintendente de Mineola las escuelas, dijo en un comunicado que el distrito “vehemente denuncia de los comentarios realizados durante el evento. FIRST Lego League es una Isla-amplia organización de voluntarios que organiza torneos de robótica … es una pena que los comentarios de odio de una persona desvirtuará este valioso y fundamental de la organización.”

El Mineola superintendente dijo que los jueces pueden o no pueden ser maestros en algún lugar en el área tri-estatal.

Hikind y otros están exigiendo que si el voluntario juez es, de hecho, un maestro, que necesitan para ser removido del salón de clase. Vilensky calificó de “atroz” que alguien que es un maestro diría algo como eso, y ahora está tratando de convertir el vil lenguaje en una lección de aprendizaje.”

“intenta asegurarse de que los niños entiendan que estamos en la sociedad de muchas razas diferentes, multicultural y religiosa de la sociedad. Y la inclusividad es una cosa muy importante,” Vilensky dijo.

El organizador del evento no responder a una solicitud de comentarios.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL