Ciudades del futuro

Los EE.UU. y la UE deben base AI reglamento sobre valores democráticos compartidos

Por Cameron F. Kerry, Joshua P. Meltzer, Alex Engler

la inteligencia Artificial (IA) es cómo transformar las economías a crecer, generar empleos, y llevar a cabo el comercio internacional. El Instituto Global McKinsey estima que la IA podría añadir alrededor de 16 por ciento, o $13 billones de dólares, para la producción mundial para el año 2030.

Esto hace que AI una pieza fundamental en la política relativa a digital, el comercio, los flujos de datos, y sus implicaciones para la política adicional cuestiones tales como la ciberseguridad, la privacidad, la protección de los consumidores, y, en general, los impactos económicos de acceso a los datos y las tecnologías digitales. Los gobiernos de todo el mundo están respondiendo con planes para promover la investigación y el desarrollo, la IA de inversiones y el comercio.

la semana Pasada, la Comisión Europea (CE) publicó un libro blanco sobre la IA y una estrategia de datos como parte de un plan para “moldear el futuro digital de Europa,” la realización de Presidente, Ursula von der Leyen el objetivo de coordinar un enfoque de la IA. En el documento se reconoce que la UE está China y los estados UNIDOS en el AI de inversión, de desarrollo, y los recursos de datos, pero ve a la UE fuerte sector manufacturero como una oportunidad para el liderazgo de la UE en la IA.

El documento describe la necesidad de liderazgo de la UE en el desarrollo de un “ecosistema de la excelencia” por la movilización de recursos para la investigación y la innovación en IA, con el objetivo de atraer a más de €20 mil millones de dólares anuales para la AI durante la próxima década. También identifica la necesidad de desarrollar un “ecosistema de confianza” por la puesta en marcha de un marco normativo que da a los ciudadanos, las empresas, públicas y organización de confianza en el uso de la IA. Esto podría incluir el nuevo reglamento de la UE para abordar el riesgo de ciberseguridad de AI, mejorar la comprensión de cómo las decisiones de uso de la IA, y ampliar la protección de los consumidores reglamento para los servicios de AI. La UE también se enfoca en la necesidad de crear Europeo de datos de los espacios que pueden facilitar el uso y la distribución de los datos por los negocios y el gobierno.

En enero de 2020, la Casa Blanca propuesto de 10 AI reguladora de los principios que rigen el desarrollo y uso de estas tecnologías en el sector privado. Algunos de los principios que resuenan con los objetivos de la UE. Dirección a las agencias federales para evitar la regulación que dificulta innecesariamente AI la innovación y el crecimiento podría aplicarse a la UE el libro blanco de la redacción tanto como agencias de estados UNIDOS.

Si es así, el libro blanco es probable que levantar las cejas en los estados UNIDOS En general, el libro blanco adopta un “riesgo” basada en el enfoque de la IA reglamento. Para los sectores y aplicaciones que se consideran de “alto riesgo” de la CE describen un enfoque que puede incluir el establecimiento de estándares para la calidad de los sistemas de AI y la probabilidad de que la evaluación de la conformidad, que podría incluir la certificación y pruebas.

El libro blanco también afirmó que la UE “continuará cooperando con los países de ideas afines, pero también con jugadores globales.” La superposición de principios entre la CE y los estados UNIDOS de anuncios ofrecen una base para dicha cooperación con los Estados unidos. La Casa Blanca principios incluyen la confianza del público en la IA, los costos y riesgos de la IA, y el impacto de la AI en la equidad, la discriminación y la seguridad de la información, así como sobre la privacidad, los derechos individuales, la autonomía y las libertades civiles. Estos se asemejan a los siete requisitos clave identificados por la UE de un Grupo de Alto Nivel de Expertos en IA que se incorporan en el libro blanco: la agencia humana y la supervisión técnica, la solidez y la seguridad; la privacidad y la gobernabilidad de datos; la transparencia; la diversidad, la no discriminación y la equidad; sociales y ambientales de bienestar; y la rendición de cuentas. De hecho, los estados UNIDOS y la UE están de acuerdo en la necesidad de AI reglamento, el principal reto será hacerlo en forma efectiva y evita los obstáculos innecesarios al comercio transatlántico y la inversión.

El libro blanco es claro que la UE IA norma, se deben aplicar a todos los operadores económicos, proporcionando AI-habilitado productos y servicios. En otras palabras, toda la inversión y el comercio con la UE tendrá que ser coherente con la de la UE IA reglamento, que dada la potencial aceptación generalizada de la IA podría incluir cantidades significativas del comercio y la inversión en bienes y servicios.

Los estados UNIDOS y la UE son estratégicos y económicos de los aliados, así como primario el comercio y la inversión de los socios que representan casi la mitad del PIB mundial y más importante destino de inversión, incluso después de Brexit. El curso de la IA será esencial para el éxito continuo de su relación económica. Esto pone de relieve la importancia de desarrollar un diálogo transatlántico entre los gobiernos y las partes interesadas para alinear AI reglamento, con un ojo hacia el desarrollo mundial de facto las normas para la IA de gobierno.

el Fomento de un transatlántico AI mercado también sería un positivo resultado estratégico para la UE, los estados UNIDOS, y para el global de la IA de desarrollo. Además de los vínculos con la OTAN y otros aliados estratégicos, común de los valores democráticos, los Estados unidos y la UE un mayor interés compartido en la cooperación sobre la IA. Esta obra cobra mayor importancia dado que China se centran en líder de la IA raza, y la probabilidad de que la IA de las tecnologías basadas en las normas elaboradas sería desventajoso para la UE y los estados UNIDOS Los dos socios deben dirigir el desarrollo y la implementación de la IA basada en los valores compartidos.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL