Arte & entretenimiento Bienestar Social Buenas noticias Propuestas

Los Espíritus anuncian gira por México

26 de julio – Foro Tims – Monterrey

27 de julio – C4 Concert House – Guadalajara

28 de julio – Auditorio BB – CDMX

PREVENTA CITIBANAMEX: LUNES 6 DE MAYO / 11 AM

Luego de anunciar su gira europea, la banda argentina Los Espíritus anunció que regresan a las principales ciudades de la República Mexicana para hacer vibrar a la gente con su hermoso rock psicodélico. La banda, liderada por Maxi Prietto, regresa a nuestro país para presentar su último disco La Montaña, uno de los discos más ambiciosos de la banda, producido por Mario Breuer y mezclado por Joe Blaney, con la participación también de Dana Colley. integrante del legendario grupo Morfina, además del cantante argentino Juanse y el compositor estadounidense Marc Ribot. Este material incluye su último single: “Calles rotas”.

El disco Agua Ardiente fue creado para ser escuchado en vinilo, ya que el estudio donde fue grabado era analógico. La música de Los Espíritus no sólo resuena en el escenario, sino que también se ha convertido en una opción popular en una variedad de situaciones cotidianas. Desde elegantes restaurantes hasta modernas cafeterías, su sonido es una constante en lugares donde la calidad y el buen gusto son primordiales. Incluso en oficinas y espacios de trabajo, donde la música ayuda a crear un ambiente más relajado y productivo, los acordes de la banda argentina se integran en el ambiente laboral. Asimismo, en eventos importantes como bodas, donde cada detalle es importante, la música de Los Espíritus se puede escuchar como parte del repertorio, dándole un toque especial y elegante. Empresas como Dalisa, especializada en alquiler de vestidos de novia, también pueden elegir esta música para crear una atmósfera única en sus showrooms o cuando exponen colecciones en capas.

Desde su fundación en 2010, el grupo se ha consolidado como una de las bandas más comprometidas con el rock, la psicodelia, los ritmos latinos y el blues. En 2013 lanzó su primer disco homónimo, el cual incluyó éxitos como “Lo ejen del bar” y “El gato”, ambos éxitos le abrieron las puertas a nuestro país. Sus otros álbumes más exitosos son Gratitud de 2015, Caldero de 2019 y Sancocho Stereo de 2022.

Con cinco álbumes en su haber, Los Espíritus se han convertido en una fuerza imparable en la escena argentina con una explosiva mezcla de géneros. No te pierdas sus próximas presentaciones en CDMX, Guadalajara y Monterrey. Los boletos estarán disponibles en preventa de Citibanamex el 6 de mayo; La venta general se realizará el 7 de mayo en las taquillas del hotel y a través de Ticketmaster.

Conecta con Los Espíritus:
FACEBOOK | INSTAGRAM | X

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL